Weno tengo un problema con esto del hacking, e estado leyendo varios tutoriales de internet para novatos, generalmente dicen cosas para practicar como poner telnet Ip de la makina y luego el puerto, pero no e podido conectarme con ningun lado... osea se q lo q pongo esta bien escrito pero si lo pongo directamente entra pero no veo lo q escrivo y si pongo primero telnet y luego la ip y el puerto me dice toq una tecla para contunuar y cuando la preciono me dice q se perdio la coneccion con el host y 1oopre asi... nose si sera un firewall xq desactive todos los q tengo para hacer la prueva y nada...

tmb algo q me paso en los ultimos dias es q cuando pongo ping y la ip me salta un cartel q me dice q no se me permite hacer eso o algo asi, lo cual es raro xq un par de meses atras lo hacia perfectamente... weno espero q me allan entendido y en el caso de saber la respuesta a mi pregunta tomense el tiempo de contestarla xq en ningun tutorial de los 7 q he leido dice q hacer en estas situaciones...