Resultados 1 al 7 de 7

Nobato q no puedo ni empezar

  1. #1 Nobato q no puedo ni empezar 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno tengo un problema con esto del hacking, e estado leyendo varios tutoriales de internet para novatos, generalmente dicen cosas para practicar como poner telnet Ip de la makina y luego el puerto, pero no e podido conectarme con ningun lado... osea se q lo q pongo esta bien escrito pero si lo pongo directamente entra pero no veo lo q escrivo y si pongo primero telnet y luego la ip y el puerto me dice toq una tecla para contunuar y cuando la preciono me dice q se perdio la coneccion con el host y 1oopre asi... nose si sera un firewall xq desactive todos los q tengo para hacer la prueva y nada...

    tmb algo q me paso en los ultimos dias es q cuando pongo ping y la ip me salta un cartel q me dice q no se me permite hacer eso o algo asi, lo cual es raro xq un par de meses atras lo hacia perfectamente... weno espero q me allan entendido y en el caso de saber la respuesta a mi pregunta tomense el tiempo de contestarla xq en ningun tutorial de los 7 q he leido dice q hacer en estas situaciones...
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    1) Recomiendo que no uses tanto el telnet, hoy en dia no suele ser muy efectivo, ademas dudo que alguien serio tenga ese servicio andando.
    Busca en el google algo mejor que se llama "net cat"...te sorprenderás con esto.
    2) No leas "hacking", lee algo sobre redes, sobre servicios, protocolos, TCP, etc...
    En cuanto al PING no entiendo el problema ¿Te dice tiempo agotado? ¿que dice?
    Es muy importante que el destino acepte los PINGs...prueba esto y dime que tal te va:
    Abre el command y escribe: ping www.google.com
    Si esto no te funciona, es porq estás desconectado!
    El PING es una herramienta que te ayuda a recaudar info especifica: retardos, distancias del host, etc...solo te sirve si entiendes su uso.
    Leee!!! y mientras tanto practica con comandos de red (netstat, ping, tracert, arp, hostname, net cat(jeje))
    Colgué un texto ahora para que veas las posibilidades : http://usuarios.lycos.es/morshalino/hacker/seguridad/tools.htm
    Saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cuando hago ping me sale un cartel titulado subsistema MS-Dos de 16 bit y me dice q la CPU NTVDM ha encontrado una instruccion no permitida. CSf49 IP:00f9 OP49 of Elija Cerrar para finalizar la aplicacion
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno, andube investigando un poco y se deve a q justo unos dias antes me entro un virus del cual estaba enterado pero no lo podia borrar, se llama W32.Alcra.b ahora lo que quiero es eliminarlo, xq el norton no le hace ni cosquillas, nose si laguien tiene alguna recomendacion wena, xq no me voy a fijar en el google cuando hay millones de antivirus pero nose cual me sirve, wenosi alquien sabe lo agradeseré.
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    haha les dejo una pagina q me proporciono informacion y puede servirles para ver el problema, ademas es muy cortito pero claro...
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    que pagina?
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no la tengo amano ahora pero esta tmb en un post llamado no puedo hacer transet o algo asi...
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

Temas similares

  1. como puedo empezar?
    Por Naxo1495 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-02-2012, 20:48
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-07-2010, 03:10
  3. como puedo empezar,voi bien.....
    Por bizarry en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-08-2007, 06:48
  4. para empezar con ASP
    Por half en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14-03-2004, 00:18
  5. nobato en problemas
    Por ezequiel en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-06-2002, 01:24

Marcadores

Marcadores