Resultados 1 al 19 de 19

serial windows vista

  1. #1 serial windows vista 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, este es mi primer posteo...

    ha caido en mis manos una copia del famoso windows vista, alguien tiene un numero de serie valido?

    salu2 al foro
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que tal mira por ahora microsoft te regala la clave original por un año .......junto con el w.vista aprovecha y registrate.........es gratis
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Hombre despues estaria bien que nos comentaras impresiones.
    Yo he probado una "emulacion", conviertiendo un XP, y me parece lamentable.
    Ya nos contaras.
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    buah, yo pasare del vista hasta que me compre otro PC (dentro de unos 3 años minimo).
    yo para que quiero tanto "eye candy".
    siquiero mas calidad visual, me quedo con mi MAC OS X, que es basicamente lo que vista esta copiando (me refiero a interfaces, que saldran los defensores de Win vista a lincharme), vista tendra cosas buenas... como direct x10 que nos obligara a comprar miles de tarjetas de video nuevas, que guay no?

    el vista habra que instalarlo cuando no haya mas remedio... como con el XP, que estuve aferrao al 98 hasta que queme el ultimo cartucho :P

    la mejor inversion ha sido pillamer el mac, esta claro... ahi se trabaja, en el pc siempre estaran todos los programas, juegos y p2p jajaja. parece que le hago publidcidad al mac.. jajaja
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  5. #5 vista 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Probe una emulacion.....................no le encontre nada bueno pero si puedes instalarlo ojala nos contaras tu experiencia saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quisiera saber donde encontraron el emulador del winvista para xp, quisiera probar el win vista, gracias.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    es una beta 2 / 3 ten cuidado segun que pref pongas produce la gran colgada
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que Microsoft no se lo ha montado muy bien con Vista, ha puesto vigilancia controlada xD para que los padres vean lo que hacen sus hijos, también trabajan con un chip para combatir con la piratería (Esto dependera de si el fabricante de placas bases lo insertan o no) y más cosas....

    umm hice un trabajo hace tiempo sobre el windows vista aver si lo encuentro.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  9. #9  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡¡¡Un momento!!!
    ¿¿He oído a alguien decir que Microsoft no se lo ha montado muy bien con alguna cosa?? ¡¡No puede ser!! ¡¡Jamás se me habría ocurrido pensar que lo único que hacen bien es ganar dinero!!

    ¡¡¡Maldita sea estamos perdidos!!!


    Saludos .
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solo era reafirmarlo una vez más. Seguro que hay gente pensando que el Nuevo Vista, será espectacular, y traerá nuevos juegos estilo solitario, nada envidiables con el supertux.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He estado probando Windows Vista y es, sencillamente ACOJONANTE, pero por varios motivos que paso a explicar:

    "PROS":
    - Mayor seguridad que en XP (tp es muy difícil) ya que te pide contraseña o acceder al 'SuperUsuario' cada vez que quieres cambiar algo en la configuración, acceder a algun tipo de carpeta conflictiva, instalar... algo así como el sistema Linux, salvando las distancias.
    - Instalación automática de TODOS, y digo TODOS los drivers actualizados. Eso si, tienes que tener una versión original, pero si la tienes (Microsoft la regalaba hasta no hace mucho) una vez instalado Vista, se te conecta con los FTP's privados suyos y te instala todos los últimos divers de lo que tengas en el PC, ya sean tarjetas de sonido, tarjetas de video, USB's, Chipsets, Discos Duros... LO QUE SEA!!! Incluso en los portátiles o teclado-raton modernos que tienen un montón de funcionalidades extra, tb se las instala mejoradas.
    - 100% de compatibilidad CON TODO!
    - Interfaz gráfico IMPRESIONANTE, unas transparencias logradísimas, unos efectos envidiables, etc etc etc
    - Firewall que no tiene nada que ver con el que hay ahora, y que no tiene nada que envidiar a las suites que hay actualmente ZoneAlarm, Outpost... eso si, hay que dejar que madure y demás, ya que está naciendo y tendrá fallos, pero bueno, por ahora es perfecto (como nadie lo conoce ;-) )

    CONTRAS:
    - Sólo arrancar el Windows Vista (sin ejecutar ningun programa ni nada de nada) ya son 700MB de RAM (yo tengo 1GB y casi no me llega :-( ).
    - Tb, sólo al arrancar necesitas 128MB de tarjeta de video dedicados a Vista, SÓLO A VISTA. Así que si quieres jugar a tus juegos de forma fluida, o más o menos, de una tarjeta de 256-512 no te baja nadie, eso si, PCI-Express, pq PCI tp creo que te llegue tan fluida.
    - Procesos de gran pesadez, por ejemplo explorer.exe-70Mb aprox; pwm.exe-30Mb aprox... etc etc
    - Aunque bajes todos los efectos, y pongas el windows en 'a tope de rendimiento sin usar gráficos extravagantes :-) ' la RAM usada baja de 700 a 600 así que tp ganas mucho.
    - El servicio IndexSearch, un servicio de búsqueda ACOJONANTE (se basa un poco en el desktop search de google, me parece a mi) es TOTALMENTE INSERVIBLE, pq en cuanto lo arrancas y haces el indexado tienes que rezar para que no se te queme nada, pq traga máquina a muerte!!!!


    Estas son mis primeras impresiones así que como conclusión: Windows ha hecho un buen trabajo en cuanto a gráficos y florituras (desde luego hay que reconocerselo) y ha mejorado bastante el ya vetusto XP, pero por ahora habrá que seguir con este puesto que vista es más media center que SO de sobremesa pq no hay sobremesa que lo mueva fluidamente. Habrá que espera un añito a que lo depuren y verás cmoo todos acabamos pasando a Vista.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    SI pasar nos pasaremos, pero como dice "señor m" solo los que tengan un buen equipo se podrán pasar.

    Windows nos hace pagar por su software, y su software nos hace comprar nuevo Hardware, las empresas ganan dinero, pero nosotros nos quedamos sin él, por lo tanto no se mueve como debería.

    Las pegas que dices....xupa más que Celia Blanco, para mi siguiente equipo, un vista Porque el de ahora dificilmente fluira como un XP u otro SO.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues es un echo que cada ves que se va "avanzando" en sistemas operativos tendra que avanzar el hardware de las maquinas y eso implica mayor costo y renovar todo en realidad eso es un buen negocio de las empresas dominantes en hardware y software.
    Citar  
     

  14. #14  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo hago un apunte que comentabas SxR. Ha usado sospechosamente muchas opciones ya habituales en entornos Open Source ¿Sera coincidencia?
    Tambien otra cosa.
    Vale, el nuevo windows es mas chachi, no lo pongo en duda. Pero Un Ubuntu o un Novell Suse con XGL te da mayores prestaciones a un mínimo rendimiento.
    Si Microsoft realmente sigo con su política de antipirateria, y sus excesivos requerimientos, sera mucha la gente que comienze a elegir Linux como su sistema de escritorio habitual.
    No se que tal le va a salir la nueva jugada al gigante de Redmond....
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, el windows vista es lo mejor, aparte de ser un entorno grafico sensacional, es perfecto.
    uno de los problemas que tiene es que es muy pesado, yo en mi pc tenia 3.2GH de micro, 256 MB de Video, 260GB de Disco y tan solo 512 MB de Ram me me andaba el unico problema es que al iniciarlo se ejecuta un programa que hace que las ventanas se pongan trasparente y eso me chupaba mucha memoria por eso le puese una de 256 MB y ahora me anda perfecto...
    Citar  
     

  16. #16  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    panther_neo, o pesado o perfecto.
    Las dos no caben en la misma frase
    Citar  
     

  17. #17  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    por lo que estoy leyendo, el vista va a ser un éxito. Y doy mis razones:

    ¿Creen que el usuario medio de sistemas operativos le importa cuanto consume su SO?. Creo que la respuesta es no. Nunca falta el que dice:
    –papa, cómprame la compu con el Windows Vista, que es el mejor
    -papa!!! Marquitos tiene el Windows vista ¿Por qué yo no?



    Y cosas como esas.
    Tampoco se ven en los informativos opiniones de expertos analizando los pro y los contra de un SO, si no que se ve “windows lanza su nuevo SO mejorado y con miles de aplicaciones para los usuarios", y te muestran imágenes de niños con padres usando la compu…. y miles de babosadas por el estilo

    De ultima… ¿quien domina el mercado de los sistemas operativos?, ¿quien es el mas rico del mundo?(y como en un capitulo de los Simpsons – 'mira el Sr. Burnz esta firmando… deberíamos hacerlo también, la gente rica siempre quiere lo mejor para todos')
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno el Norton company dijo: que el winVista estaba lleno de "hoyos" de facil intrusion, (claro k a mi parecer su antivirus no es muy bueno siempre entraba algun gusano a mi pc)
    En todo caso la computadoras (por ahora) siempre van ah tener ventajas y desventajas, todo varía por el gusto de cada persona "que prefiere Linux, Windosco,etc".

    Con lo que dice Cypress, tiene razón hay Competencia imperfecta en el mercado gg ni moo...
    Saludos
    Citar  
     

  19. #19  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    cezarin, lo de Norton es comprensible ya que tucieron movidas "semi-legales" durante el desarrollo de la politica de seguridad del Vista.
    Esta claro que sera mejor que XP en muchos puntos, pero para mi gusto esta lejos de ser un Sistema Operativo fiable.
    Pero bueno, esperaremos a ver como evoluciona, yo solo he probado betas
    Citar  
     

Temas similares

  1. Serial para Windows 7
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-01-2009, 09:45
  2. Vista serial
    Por jmadkndya en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-04-2007, 13:05
  3. Serial De Windows Xp Pro Oem ??
    Por Escobar en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-03-2005, 19:08
  4. Serial De Windows Xp Pro Oem ??
    Por Escobar en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-03-2005, 19:08
  5. Serial Windows Xp Profesional
    Por elmerurquia en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-12-2001, 15:48

Marcadores

Marcadores