Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Deco cft 2142 "no decodifica"

  1. #1 Deco cft 2142 "no decodifica" 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,

    Utilizaba mi deco cft 2142 en Sevilla sin problemas. Me he mudado a las Palmas y pillo los canales pero solo puedo ver bien los normales en abierto (telecinco, tve1, la2, antena3, canalsur, ...).

    Sin embargo el resto de canales (AXN, Disney, TCM...) aparece la imagen saltando, como codificados. Lo de Mirador es curioso, puedo ver las taquillas perfectamente pero 2 minutos después de empezar la peli o cuando empieza el partido de futbol se pone a saltar la imagen de la misma forma.

    Por lo demás el deco parece funcionar bien, lo enchufo y se va a 02 (pero no ordena canales) y al poner f0 me aparece E1.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso puede ser tema de la entrada de antena,coge poka y se ve mal,lo se por experiencia,donde metes la entrada de antena de la tele,ponle esa entrada de antena, al deco,deberias de verlo bien,y sino busca una clavija de antena q tu veas q cn eya llega muy bien la emision a la tele.le paso a un amigo mio,y a mi al principio.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias s.f. pero no te entiendo del todo bien. ¿Dices que le ponga la entrada de antena de la tele al deco? El cable coaxial que viene de la calle lo pongo al deco y de ahí saco una salida de antena a la tele(por antena normal o por RCA, lo hago de ambas formas sin que funcione).

    ¿Qué es lo que me aconsejas hacer? Perdona mi torpeza :P
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aber,te lo expliko detayadamente,tu a la tele para q se vea la tv por cable le enxufas por atras la antena,una cables q suele ser blanco,cuyo origen esta en la parez,q es dnde el antenista metio la señal de tv por cable,pues si la tele la ves perfectamente sin rayas ni nada,es q recibe una wena señal,pues para probar y ver q el fayo esta en q donde tu le metes antena al deco no recibe la suficiente señal,lo q puedes acer es :

    donde le exufas a la tele la antena, kitarla,no kitarle el origen,como ablamos antes en alguna parez normalmente,la clavija q va a la tele,la sacas es muy facil,y te qedas cn un extremo de cable pelado y cn un varilla de cobre fina,eso lo metes en la clavija q sirve para meterle el cable de antena al deco en donde pone "cable in". y miras a ver como se ve el deco,deberia de verse bien,sino es asi es q no recibes muxa señal en las entradas de antena,asi q busca una entrada donde aya bastante señal o yama al antenista o tv por cable.y nomarmente de donde tienes antena se pone una especie de ladron,para tener mas salidas de antenaa a partir de una,ahi deberia de ir bien.weno ya me diras aber.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    s.f., he hecho lo que me has dicho y se ve bien asi que no creo que sea de la señal. Gracias.

    ¿Algún consejo? Cómo digo es como si el deco no decodificara pues solo se ve los canales que normalmente se vería sin deco de por medio y los demás se ve con la imagen saltando ¿?
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pulso F0 y sale E0: condiciones normales después de la inicialización.
    Pulso F1 y sale CE: Sintonizado a un canal vacío. - Hay un error en el flujo de datos de FM.
    Por si a alguien le puede servir para ayudarme a arreglar mi problema.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi me pasa lo mismo con un deco 2100 he probado con la antena al video, tele, con euroconector y nada, por favor ayuda
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi me funcionaba en Sevilla y ahora en canaria no. ¿Hay que reprogramar el PIC cuando se cambia de ciudad?
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    az una cosa,supòngo q tendras el pic en el zocalo metido,sacalo y vuelve a meterlo y luego dejale q aga el mapeado,aber si asi se soluciona.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nada, lo he sacado, lo he vuelto a meter pero nada... esto me tiene harto, no sé que más hacer. ¡¡Con lo bien que se veía en Sevilla y aqui nada!!

    Lo enchufo se pone en el 02 y ahi le pueden dar 3 días seguidos que nada
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aber sacalo y metelo y comprueba q las patiyas q van al interruptor estan abiertas,sino no coge los canales,comprueba eso.
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    101
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ese deco hay que inicializarlo de nievo. Usa el TCINIT.

    Saludos
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por la respuesta. He estado buscando el TCINIT y no lo encuentro en ningún lado ¿donde descargo este y otros programas como el hexgen?
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ahi por aki un enlace mu weno,busca en los post estos largos q ablan de piratear decos.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay uno de lycos pero que esta caido y no esta ya la pagina. Si alguien me puediera enviar el TCINIT, Icprog y el HEXJM sería un puntazo

    [email protected]
    Citar  
     

  16. #16 no entiendo el tcinit 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    menorca
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para que sirve el tcinit gracias
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo que sé de oidas (pues aún no lo he conseguido), es un programa para reiniciar el deco.
    Citar  
     

  18. #18  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    http://www.juanma01.com/tvcable/downloads.htm hayba un en lace para lo que necesiteis.icprog y hexgen
    Citar  
     

  19. #19  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    si este no funciona en el primer post de joselele26 en la segunda pagina tienes el mismo enlace que funciona,suerte
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias pero el enlace no funciona. ¿cual es el primer post de joselele26 que no sé a cual te refieres?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 05:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2010, 13:36
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 07:03
  4. Ayuda: Deco 2142 - "desregado"
    Por avichucho en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-01-2008, 01:23
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 21:18

Marcadores

Marcadores