Resultados 1 al 12 de 12

Intercepciones

  1. #1 Intercepciones 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien puede decirme cómo puedo saber si mi celular GSM está siendo interceptado?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sencillo, si buscas en el foro encontraras siempre la misma respuesta: si es GSM no se puede interceptar, a no ser q sea x la operadora o x la guardia civil, con lo q vas joío como sea asi"
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3 Soft para interceptar GSM 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, SxR. Yo tenía entendido lo mismo, pero encontré en estos links propaganda de soft para interceptar GSM.

    http://gsmcameraphone.com/gsminterceptionsoftware/
    http://www.spybusters.com/cell_phone_privacy.html


    ¿Qué crees al respecto?
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece que ya podemos ir pensando en otra tecnología...
    Una recomendación sobre privacida: Si le tienes que decir algo importante a alguie, no utilices el telefono, ve ha verle y se lo cuentas en persona, en un sitio cerrado, a ser posible con paredes de ormigon y puerta a prueba de escuxas, (como las burbujas insonorizadas que utiliza la CIA). Si no puedes hacer esto (je, ningun mortallo podra hacer , amenos que trabaje en la CIA o en una embajada) pues haz lo que todo el mundo se lo dices y confias en que las posibilidades de que te esten espando concretamente a ti son del 1-5%.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  5. #5 Gsm Interception 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola ja ja ja ja lo siento por reirme pero los que pensais que el gsm es seguro pues no lo siento pero ya se escuchaba al año de implantarse por lo cual cuidadin con lo que hablais es mas segura la linea de siempre el par de cobre la razon del 3g o umts precisamente es que dicen es mas seguro ja ja ja ya veremos teneis a partir de 4000€ receptores pasivos de 2 canales full duplex mas SMS de hay en adelante lo ultimo que he visto es una PDA HP IPAQ CON TELEFONO GSM Y WINDOWS MOBILE reprogramada y con el programa adecuado pinchas te sale como en los net monitor en este caso una serie de rallitas que son los canales ocupados con el puntero le das y buala sale el audio y escuchas a los interlocutores en fin un saludo
    P.D;esto no es ninguna broma trabajo relacionado con el tema los interceptores los teneis en internet y lo de las PDAS lo siento no puedo dar mas informacion por mi seguridad pero se puede hacer con todas las que soporten WINDOWS MOBILE,SIMBYAN Y OS.de todas formas os dare una pista hay que conectarlas al pc y entrar en modo fafrica o reparacion y reprogramar los parametros OJO NO SE CONECTA COMO TODOS LOS TELEFONOS CON EL CABLE USB SE TIENE QUE EMULAR CON EL PROGRAMADOR QUE SE USA EN PRODUCCION EL J-TAJ O EZ-ICE CON LO CUAL SE HACE INTERIORMENTE un saludo
    Última edición por variable; 12-12-2005 a las 23:47
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, yo no he dicho que sea imposible, a lo que me refiero con que no se puede es, simplemente, a que quién paga 4000€ (quien los tuviese ) por espiar a la novia???

    PD: variable, si quieres hablamos por PM o messenger, ya que si sabes algo, me gustaría conocerlo. Saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bueno, yo habia oido ya lo de los virus y troyanos para los moviles, pero segun veo, eso solo pueden usarlo lo telefonos de ultima generacion. Los que tengan un NOKIA 3310 estan a salvo, juas juas
    Ademas, como bien dices SxR, ¿quien coño paga medio kilo por saber si su novi@ le engaña o para saber si tiene una doble vida?
    Estamos en las mismas, si tienes las herramienta que usa por ejemplo la policia, puedes, si no te jodes.
    Última edición por clarinetista; 13-12-2005 a las 23:40
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, supongo que a raiz de tu post te deben haber llovido los mensajes.
    Yo tambien ando en el palo de los interceptores gsm, de hecho ya logre hacer andar uno, con distinto criterio a lo que mensionas en el articulo ( PDA etc ... ). Suupongo que sos español haci que no sos competencia para mi ( soy argentino ) si me agregas a tu msn charlamos ( [email protected] ).
    Podemos intercambiar data.
    Saludos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quuien sabe interceptar con los motorolas
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    quien sabe intercectar con los nokia 6225 a otros moviles
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    atsec, te vo añadir a ver qué me cuentas ok?

    lo que pedís yiraibm y joe no se puede (en España)
    Citar  
     

  12. #12 interceptar gsm 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola me parecio muy interesante tu explicacion de interceptar movil gsm con una PDA HP IPAQ CON TELEFONO GSM Y WINDOWS MOBILE reprogramada y con el programa adecuado.
    La pregunta seria si se puede interceptar un numero de movil en especial, o eso seria imposible de hacer???
    Desde ya gracias por tu atencion...
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores