Resultados 1 al 7 de 7

Hola Gente!!!!

  1. #1 Hola Gente!!!! 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hace tiempo que no estoy por estos lares debido a que un accidente de tráfico me tiene impedido (cuellera, brazo escayolado...) y me es imposible dedicarme a la informática desde hace casi un mes.

    Ahora que puedo por lo menos escribir con un brazo os dejo una versión pre-alfa:

    http://sky.prohosting.com/sxrfree/Zas.rar

    para que la probeis y la remateis. Ya tiene implantado el sistema de criptografía y algunas mejoras más. Falta implementar mejor el código de cripto y aluna cosilla más.

    Espero que me disculpeis y entendais mis motivos. Por ello deciros que seguiré los proyectos (y espero aportar algo) pero ya un poco más a mi libertad, ya que no puedo dedicarme a la informática a pleno rendimiento y, ni de broma, seguir vuestro ritmo con tan solo un brazo (el otro ta un poco malito :-( ).

    Un saludo a toda la gente y a los desarrolladores de Zas y demás proyectos.

    Saludos

    PD::: Para cualquier cosa usad los PM y yo, en la medida de lo que pueda los contestaré.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vaya lo siento mucho SxR... espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar con nosotros al 100%.
    Acabo de descargar el proyecto y más tarde echaré un vistazo al sistema de criptografía.
    Saludos y gracias por el esuferzo.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hola SxR, me sabe fatal lo que te ha pasado, y espero que te recuperes lo antes posible.
    No obstante te agradezco cualquier cosa que hayas podido hacer en el proyecto, ya que seguro nos es de gran ayuda, y espero que vuelvas lo antes posible al grupo de desarrollo.
    Ahora que tenemos tu versión, voy a pedir a los desarrolladores del proyecto que NO MODIFIQUEN NI CAMBIEN NADA. Voy a fragmentar el código de ZaS personalmente para modulizar el trabajo y permitir un desarrollo en paralelo que no nos retrase en la entrega de futuras versiones.
    La semana que viene se me presenta tranquila, así que espero tener la nueva versión presentable para entonces.
    Saludos, y gracias por vuestra paciencia
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Otra cosa, desde ahora, y en medida de lo posbile, todos los cambios realizados en el proyecto vendrán con un adjunto en formato txt o doc detallando estos cambios.
    SxR, he logrado dividir un archivo pero no unirlo, por lo que creo que la encriptación no va bien del todo.
    Intentaré omitirla cuando divida el proyecto para ponerlo en un módulo y hacer opcional la encriptación
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La encriptación funciona, la división tb, el problema es la unión y te explico el pq:

    1.- Cuando divides un archivo, ZaS te pone la marca de [KryptoZaS]... al comienzo para que lo pueda reconocer y luego encripta (total, o parcialmente el archivo).
    2.- Posteriormente, lo vuelve a unir, el caso es que si lo une, la criptografía no puede tener la marca [KryptoZaS] ya que son caracteres que no deberían formar parte del archivo por lo que al encriptar da un error.

    No se si me he explicado bien Prueba a quitarle al algoritmo, las marcas de hack hispano, nombres de programas, partes etc etc etc o prueba en un programa 'test' a encriptar un archivo con el algoritmo que creé, verás como funciona. No es un algoritmo extremadamente complicado, pero si efectivo (o eso creo :-) ).

    Ya me contarás.

    PD: Una vez que lo tengas modularizado, estoy pensando en cambiar el modo de marcación de los archivos para luego usar más eficientemente las entradas y salidas para las funciones y procesos externos. Nada de longitudes variables, es decir, nada de " Marca+nombre+etcetcetc ", algo más parecido a un virus, en el comienzo de la primera parte (o de cada una) reservar unos KB libres, ahí meter la ídentificación y luego simplemente hay que leer esos kb fijos, que si sobran 0's no pasa nada pero es más cómodo, primero cortas, luego encriptas, luego comprimes (o lo que sea, en el orden que sea, mediante 'procesos externos' y luego fijas la marca en función a esos procesos. Que opinas???
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    30
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hola
    SxR gracias por tu respuesta.Se pueden conseguir precintos del deco cft2142
    en algun sitio o debo de comprar un deco sin tocar para conseguirlo,Lei en algun sitio que el error E1 lo da cuando el deco esta cierto tiempo desconectado pero llamando ala operadora te lo vuelve a activar.¿sera cierto ?

    saludos y que te recuperes pronto
    Citar  
     

  7. #7  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    ?????????????
    Citar  
     

Temas similares

  1. Hola mi gente una preguntita por aqui
    Por icemanpr en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-05-2009, 05:30
  2. Buenas gente!
    Por Psiaco en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-12-2008, 21:00
  3. a ver si me podeis ayudar gente.....
    Por jonhybox en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2007, 00:16
  4. gente buena
    Por AINAS en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-08-2006, 11:49
  5. wenas gente
    Por xmagic en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2002, 14:46

Marcadores

Marcadores