Hola Gente!

Primero que nada me alegra saber que todo marcha bien en el foro, por un momento pensé que ya solamente sería un portal de seguridad informática y créanme que casi caigo en crisis

Bueno cabe aclarar que nada, absolutamente nada es 100% Seguro pero, estadísticamente hablando puede ser que nos acerquemos a él poco a poco (aunque nos quedemos siempre en 99.9999...% de seguridad ).

La cuestión es la siguiente ¿qué software (y hardware en su caso) usarían en un ordenador para brindarle cierta seguridad?, por ejemplo yo haría algo así:

Sistema Operativo: Desafotunadamente, en el 100% de los despachos jurídicos del país se usa Windows XP, pero bueno, si usan otro pues lo indican
Antivirus: BitDefender 8.0 Professional Plus o Panda (para mi punto de vista el Norton va de mal en peor)
Firewall: Sygate Personal Firewall Pro
Pop-Up Killer: Pues la barra de Google funciona bien
Antyspyware: Lavasoft Ad-Aware SE 1.06 Personal
Hijacker: HijackThis 1.99
Navegador: Explorer (para los de la oficina) Mozilla Firefox (para su servidor, o sea yo mero)

Si alguien usaría otro Antivirus, Firewall etc. que por favor nos diga cuál usaría y además si agregaría otro aditamento de seguridad a su lista. El objetivo es analizar las propuestas y ver la manera de buscar un ordenador más seguro.

Saludos y ojalá participen!!

§§§LAGARTO§§§