Resultados 1 al 4 de 4

Mi gozo en un pozo.

  1. #1 Mi gozo en un pozo. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno pues hace 5 minutos estaba en esta situación:

    -Muy bien estúpido 0F85 (JNE en Assembler), prepárate serás sustituido por 0F84 (JE en Assembler) (risa malébola)

    Me preguntarán que intento preguntar aquí, es muy sencillo, verán he terminado mi primer cracking (con 14 años, es un poco tarde ) con el programa ToggleMOUSE (seguro que todos los crackers de aquí conocen el programa xD) es el mas facil de crackear para principiantes como yo. Despues de terminar toda la movida, que si invertir los saltos para el pass, que si modifica datos, y tal y cual.... resulta que voy a abrir el programa y no funciona... :S no carga, no da errores de ningun tipo, solo se queda sin abrir y punto. Alguien me podría decir que le pasa al maldito archivo, para que pueda disfrutar con gusto de mi creacion?
    Se que me ha salido bien porque la secuencia de comandos es correcta para lo que yo quiero conseguir:
    :0040E82A 0F84AF000000 je 0040E8DF

    Lo e comprobado todo on el W32DASM y el Hex WorkShop, que alguien me ayude, por que no se carga el programa?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Has cambiado el salto correcto?

    Prueba a restaurar el salto y comprobar si funciona. Si quieres cambialo de nuevo y mira si arranca, puede ser que se halla estropeado por otra cosa.

    TB puedes intentar no 'parchearlo' sacar la clave, es más instructivo. Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por DataSoft

    verán he terminado mi primer cracking (con 14 años, es un poco tarde )

    ¿con 14 años demasiado tarde?, tengo 26 y no he hecho ninguno aun (ni ganas). Con el tiempo te darás cuenta que eso no da de comer, (en el 99% de los casos), no intentes meterte prisa para aprender este tipo de "cosas", ya que en la realidad tampoco son tan útiles.
    Si quieres apresurarte en aprender algo, programa, que eso si es interesante y verás oportunidades en el futuro, cuando visties una bolsa de trabajo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, dar no da de comer, aunque algunas veces da alguna alegría que otra, eso si, prepárate pra tragar ASM por un tubo.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores