Resultados 1 al 5 de 5

procesos abiertos

  1. #1 procesos abiertos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holas gente .. alguien conose algun programa q me diga cuales son los procesos q se estan ejecutando en el momento y q a la ves me permita cerrarlos.. lo q sucede es q la compu se me a vuelto muy lenteja y cuando use el porgrama AIDA para q me diga cuales son los procesos abiertos me aparecen los comumente usados por windows, aun peor cuando voy a ver cuanto de memoria esta siendo utlizada por el sistema me aparece q hay 120 mb en uso increible ya q tengo win98se .. por lo q quiero saber q aplicacion me esta causando esto.. le pasado antivirus y naa antyspyware y naa alguien me puede ayudar..ah me di cuenta de esto recien cuando quise pasar el scandisk pero no se pudo ejecutar me dice ''scandisk no puede continuar porq su pc no dispone de memoria suficiente " me podrian ayudar gracias
    S.O.S
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Wintasks pro 5 (demasiado completo, pero consume memoria)
    Taskill (no da info, pero muestra los procesos y los mata)

    ¿Cuanta memoria tienes? ¿Ejecutas programas al INICIO?
    ¿Usas NORTON?

    Saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias morza2 ..... jueno solo tengo 128 mb (es q ta un poco vieja la compu) al incio solo ejecuta los programas del sistema y no uso el norton (porq la pregunta del norton) . recien formate la maquina pero = no puedo pasar el scandisk ni el desfragmentador a la partcion donde esta mi windows (c ) me aprece un menzaje q dice q no hay memoria suficiente para ejecutarlo q cierre otras aplicaciones q se esten ejecutando ,pero a la otra particion (d) si le puedo pasar el scandisk y el desfragmentador (q raro nuse porq ) ; a la particion C solo le puedo pasar scandisk por D.O.S. sabes como puedo solucionar este problema o d alguna aplicacion q se paresca al scandisk q sea buena . gracias por tu respuesta
    S.O.S
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    te recomiendo el O&O Defrag (version para w98)...es de lo mejor...
    En cuanto al error, no soy un experto en eso...yo miraria que aplicaciones se estan ejecutando...no es normal que use tanta memoria si esta recien instalado el SO...fijate bien, quizas halla algo que este fallando, nunca estes tan seguro de windows, jeje, porque nos engaña a todos.
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    328
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por davhura
    holas gente .. alguien conose algun programa q me diga cuales son los procesos q se estan ejecutando en el momento y q a la ves me permita cerrarlos.. lo q sucede es q la compu se me a vuelto muy lenteja y cuando use el porgrama AIDA para q me diga cuales son los procesos abiertos me aparecen los comumente usados por windows, aun peor cuando voy a ver cuanto de memoria esta siendo utlizada por el sistema me aparece q hay 120 mb en uso increible ya q tengo win98se .. por lo q quiero saber q aplicacion me esta causando esto.. le pasado antivirus y naa antyspyware y naa alguien me puede ayudar..ah me di cuenta de esto recien cuando quise pasar el scandisk pero no se pudo ejecutar me dice ''scandisk no puede continuar porq su pc no dispone de memoria suficiente " me podrian ayudar gracias
    http://www.sysinternals.com/Utilities/ProcessExplorer.html
    Citar  
     

Temas similares

  1. duda procesos
    Por 1fluke2 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-04-2009, 00:40
  2. Procesos abiertos
    Por 4-all en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-04-2005, 19:26
  3. procesos,C y linux
    Por natt en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-08-2004, 13:11
  4. pila procesos
    Por indenai en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-07-2002, 15:00
  5. Procesos con el winME
    Por IcE-SkAtE en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2002, 18:53

Marcadores

Marcadores