Resultados 1 al 2 de 2

¿Cambiar linea movistar a movilnet de un nokia 6255?

  1. #1 ¿Cambiar linea movistar a movilnet de un nokia 6255? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Barquisimeto Venezuela
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola escribo de Venezuela y acabo de adquirir un nokia 6255 (CDMA), pero posee una linea movistar (telcel) y quiero colocarle una linea que tengo en otro tlf movilnet, he estado leyendo y me informe que tengo que cambiar su IMEI, pero no encuentro nada referente a este tlf, y me dijeron que no puedo hacer ese cambio de linea porkque el tlf es nuevo y blablablabla una mareada ahi barata.. no he ido a ningun agente autorizado y no deberia ir.. y si alguno sabe si pueden explicarme todo paso a paso, y si necesito un cable o si lo puedo hacer por bluetooh o como se escriba, o si simplemente tengo que meterle una clave y en que parte tengo que hacerlo..

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2 Estamos igual 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hermanaso del alma pues dejeme decirle que estamos iguales con estos telefonos 6255, muy buenos bonitos pero estan fritos, lo mejor es hablar con los amigos de las tiendas de reparacion de celulares, ellos siempre tienen aparatos en reparacion por ejemplo un aparato que alguien dejaro caer y se daño la pantalla pero la placa logica esta en perfecto estado y fue dado por perdido por que tenia asegurado el aparato o alguna garantia y le suministraron otro. deberias probar con un poco de ingeneria social. Bye espero nos podamos ayudar en muchos intercambios de informacion pues aqui en venezuela todo es posible
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como clonar tlf motorolla con linea movilnet
    Por Quilombo en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-04-2009, 10:49
  2. desbloquear un nokia 6255
    Por eldany007 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 03-07-2008, 04:55
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-01-2008, 16:41
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-03-2007, 20:45
  5. memoria del nokia 6255
    Por dotcom2112 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-08-2006, 17:57

Marcadores

Marcadores