Resultados 1 al 6 de 6

telnet de xp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 telnet de xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    34
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    bueno tengo una dudilla k kisieran k me aclararan estuve leyendo por ahi k la conexion de telnet puede varias segun sistemas por ej en algunos es open mas el ip mas el puerto me gustaria saber la manera de conectarse correctamente en telnet del windows xp
    progress is impossible witout CHANGE ,and those who cannot change their minds cannot change anything
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira, yo toy usando el Xp, soy un novato (muy novato) pero he aprendido lo suficiente como para responderte, mira hay dos forma q yo sepa, una es poner telnet Ip de la makina y el puerto directamente o sino cuando entras en telnet pones help y te sale la lista de comandos, si ta tas en telnet pon open IP Puerto, la verdad estoy bastante seguro con lo qdigo, pero como dije recien tengo pocos dias en el tema y se q es algo largo el trayecto. SI ME EQUIVOCO ME GUSTARIA Q ME LO DIGAN XQ VIENE A SER COMO UNA AUTO EVALUACION DE LO Q HE LEIDO Y SI LO INTERPRETÉ BIEN.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo que yo conozco del telnet...que no es mucho, cada vez que me conecto lo hago TELNET IP (lo uso en el XP, aunque creo que vale con cualquiera...98, 2000...)...lo del puerto, la verdad es que no lo sabia...se le puede especificar al telnet el puerto por el que quieres conectar?..por ejemplo por el 138 (netbios, creo)...

    Un Saludo gente
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tal y como os habeis expresado... Yo he entendido como si lo usaseis mucho, en que lo estais usando? Pruebas o algo en concreto?? Yo es que tan solo he mirado el HELP y no he hecho ninguna prueba, porque no encuentro una funcion muy muy util para usarlo, podeis darme ideas?

    Salu2 !
    Dwarft
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Intenten ingresar en el telnet donde el comando "o" te sirve para abrir un sitio pero como siempre te pedira un login y un pass, komo ustedes dicen se puede intresando
    telnet > o IP : y el puerto, para encotrar un puerto por el cual entrar, se deberian bajar un buscador de puertos ya que si lo realizan manualmente tendran que encontrar un puerto desde 1 hasta 36610 o algo asi bueno espero que les sirva, Tambien intenten
    dar telnet en el url ya que tambien se puede utilizar por HTML, y ftp es lo mismo.

    telnet:\\ host : puerto y les saldra como una pag
    att. falconx



    espero que les sirva de algo.
    Citar  
     

  6. #6 Telnet 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Para un usar Telnet, por favor, no utilices el telnet de windows XP, simple y llanamente por que es una mierda, porque no trae nada.
    Debeis utilizar uno potente por el ejemplo este:

    http://www.entrebits.com/descargas/programas/crt/
    que bastante completo.

    Saludos
    La sabiduría es mayor don de la curiosidad, por eso compártela para que mundo muestre interes.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Telnet
    Por darkmonkey en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03-09-2006, 05:13
  2. Telnet Dos
    Por mesias en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-09-2003, 12:38
  3. telnet
    Por joputa en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-09-2002, 08:36
  4. Telnet
    Por jorge16 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-06-2002, 15:57
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-02-2002, 19:16

Marcadores

Marcadores