Resultados 1 al 6 de 6

telnet de xp

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 telnet de xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    34
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    bueno tengo una dudilla k kisieran k me aclararan estuve leyendo por ahi k la conexion de telnet puede varias segun sistemas por ej en algunos es open mas el ip mas el puerto me gustaria saber la manera de conectarse correctamente en telnet del windows xp
    progress is impossible witout CHANGE ,and those who cannot change their minds cannot change anything
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira, yo toy usando el Xp, soy un novato (muy novato) pero he aprendido lo suficiente como para responderte, mira hay dos forma q yo sepa, una es poner telnet Ip de la makina y el puerto directamente o sino cuando entras en telnet pones help y te sale la lista de comandos, si ta tas en telnet pon open IP Puerto, la verdad estoy bastante seguro con lo qdigo, pero como dije recien tengo pocos dias en el tema y se q es algo largo el trayecto. SI ME EQUIVOCO ME GUSTARIA Q ME LO DIGAN XQ VIENE A SER COMO UNA AUTO EVALUACION DE LO Q HE LEIDO Y SI LO INTERPRETÉ BIEN.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo que yo conozco del telnet...que no es mucho, cada vez que me conecto lo hago TELNET IP (lo uso en el XP, aunque creo que vale con cualquiera...98, 2000...)...lo del puerto, la verdad es que no lo sabia...se le puede especificar al telnet el puerto por el que quieres conectar?..por ejemplo por el 138 (netbios, creo)...

    Un Saludo gente
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Malaga (España !)
    Mensajes
    191
    Descargas
    0
    Uploads
    0