Resultados 1 al 7 de 7

averiguar ip externa del router

  1. #1 averiguar ip externa del router 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, necesito saber cual es la ip (externa) del router.
    el router k tengo es un Xavi 7768r de los k ahora pone telefonica, el caso esk necesito averiguarlo para poder administrarlo de forma remota (cuando te vas de viaje es lo k hay... ).
    weno y otra cosa, tengo contratada la ip dinamica y claro ese es un gran estorbo, habria alguna forma de obtener la ip del router (k claro cambiará, si hay k reiniciarlo), de alguna de forma remota tambien? , no se .... dejando algun programa rulando,...






    gracias de antemano para kien pueda ayudarme.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    sip, por ejemplo un troyano q te envie la direccion ip a determinado email cada vez q se conecte (lo unico q ese programa lo debes dejar en un pc :S)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si pero esk claro meterle un troyano...... me la pueden jugar hai fuera
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    vamos a ver puedes saber la ip del router entrando en su configuracion y mirando jajajajaa y tambien puedes saberla haciendo un tracert a cualquier ip de internet , la primera ip publica que te salga mientras estas traceando es la publica de tu router

    existen en internet programas para crear conexiones que actuan parecido a un troyano pero con encriptacion de datos y todo, lo se porque un colega lo tenia y lo hacia asi
    de todas formas sabiendo tu ip y habilitando el escritorio remoto lo mismo tienes bastante, sino yo de ti montaria el iis (intenet information server) en el sistema y abriria una puerta para la administracion del sistema.
    la ip es dinamica y los de telefonica si te pillan accediendo a tu sistema sin haber comprado una ip fija normalmente te cambian la ip puedes intentar forzar el que te mantengan mas tiempo la ip poniendo en los que te da esa opcion renew ip forever y manteniendo encendido sin apagar nunca el adsl asi fuerzas al no apagar el que te tenga que tener la misma ip cuando apagues o reincies el router te la cambian.
    tambien tendrias que tener echa nat hacia la ip interna en la que quieres entrar.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    192.168.1.1...esa es la ip por defecto...
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Porque no DDNS si tu router le tiene configurado

    Asi solo tienes que crer una cuenta, luego das un nombre a tu routeur

    Y solo te kedara por escribir el comando NSLOOKUP "MASNOMBRE.COM" en una ventana dos y te lo dara siempre.

    Pienso que es lo mas facil.


    Si no tienes tienes DDNS en tu routeur lo mejor sera siempre a traves de una pagina web que te lo diga

    Espero que te hayamos ayudado aunque tarde sea

    Saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    entra en google y pon cual es mi ip te saldran tropecientasmil paginas, apunta tu ip y monta el escritorio remoto a traves del internet information server, tendras una puerta via https por el puerto 8098 a tu sistema, pudiendo loguear como root (administrador) en tu sistema, y con una encriptacion a tu eleccion entre ssha y otras a 128 bits, esta seria a mi entender la forma mas segura de entrar a tu sistema, con windows claro, acuerdate de habilitar en agregar o quitar programas en los componentes de windows las funciones de escritorio remoto administracion remota y acceso por http que encontraras en los detalles de las mismas. En el router tambien tendras que hacer nat a tu ip interna
    Citar  
     

Temas similares

  1. que ip uso la privada o la externa
    Por pato21 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-04-2009, 23:48
  2. Acceder a Router sabiendo IP Externa
    Por FkNR3v3ang3 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-07-2008, 12:52
  3. como averiguar el tipo de router o modem de l vecino
    Por copitotupelo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01-10-2006, 16:27
  4. Averiguar password router
    Por sangay1 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-09-2006, 23:28
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-11-2005, 16:16

Marcadores

Marcadores