Resultados 1 al 5 de 5

comprar camara digital

  1. #1 comprar camara digital 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola q tal bueno tengo una duda quiero comprarme una camara de fotos digital pero no tengo ni idea del tema necesito q alguien me asesore sobre q camara comprar o q me diga q caracteristicas son las q hay q tener en cuenta tengo mirada la sony s40 pero creo q tiene 32mb de memoria y me han dicho q es poca en fin si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un saludo
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, las camaras digitales suelen tener poca memoria, asi que no es raro que solo tenga 32 mb. Comprate una que tenga minimo 3.5 megapixels y que le puedas poner tarjetas de memoria, te compras una tarjeta de memoria y ya esta...
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo más importante de una cámara digital es muy subjectivo, es decir, hay quien te dirá que son lo píxeles, otro la memoria, otros el LCD... por lo que debes sopesar para qué la quieres y sacar tus conclusiones. A mi parecer (opinion personal), una cámara no debe bajar de los 4Mpx (actualmente es lo normal) y no encontrarás mucha diferencia (a no ser que seas profesional de la fotografía) de 4 a 5 megas. Luego debe tener LCD amplio, no hace falta que sea una tele de 21 pulgadas pero si 2,5 por lo menos. Además, y para mi lo más importante es que tenga zoom, pero que sea óptico, el digital lo tienen todas y no sirve de casi nada, búscate una con zoom 3x optico por lo menos. Además, aunque tengan 32 Mb de memoria, eso no es ni mucho ni poco, lo importante es que sea ampliable mediante SD, MMC, TransFlash... etc ya que será lo que en realidad uses (la mia tiene 12MB de memoria interna y le compré una SD de 1GB y estoy la mar de contento). Luego tienes que mirar lo que a ti más te convenga, batería, cargadores, sincronización, impresoras... pero para mi, lo más importante para el usuario de a pié es lo que te he mencionado. Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Yo me cogi una por 90 € con 3 de zoom optico, 3 de digital y 3'3 Megapixels.
    Ademas de 16 de Memoria y tarjetas SD de hasta 512 megas.
    A mi, me va de pm, eso si, no hago grandes florituras, pero hace muy buenas fotos.
    Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    no lo se
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    echale un vistazo a http://www.quesabesde.com/ ahi encontraras comparativas entre camaras digitales y tiene un foro bastante bueno sobre el tema

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. camara digital
    Por guapitos en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-03-2004, 18:06
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-04-2003, 15:07
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2002, 23:04
  4. Camara Digital Casio EX-M2
    Por LUK en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-2002, 22:28
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-08-2002, 18:13

Marcadores

Marcadores