Resultados 1 al 13 de 13

Problemas al hacer TRACERT

  1. #1 Problemas al hacer TRACERT 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos he estado tratandod e hacerle tracert a varias paginas de internet atravez de command pormpt pero simepre me sale un error

    dice lo siguiente

    16 bit MS-DOS Subsystem

    command prompt- tracert www(la direccion a la que le quiero hacer tracert)
    The NTVDM CPU has encounter an illegal instruction

    CS: 0547 y demas informacion

    ALguien sabe que signifika eso de CS y porke no me deja hacerle tracert . He tratado en computadoras de otyros amigos ye s poosible. EN windows 98 si pude. En la komputadora ke tengo porblemas es un WIndows XP

    por ultimo en la pantalla de command pormpt al hacer el tracert a la pagina en vez de salirme los "HOPS" y el tiempo que tarda me salen un monton de caracteres xtranos que ni siquiera estan en el teclado kreo ke son los de ASCII estilo caras corazones treboles y cosas asi. bueno si alguien me pudiera decir porke no puedo hacer se lo agradeceria muchisimo aparte me gustaria saber de donde puedo bajar un visual trace osea en vez de ke noams me de las IP's de por donde pasan los packetes ke me diga en un mpa mundial donde estan localizados los HOPS por los ke pasa .


    Mas bien no me se ningun nombre de un programa ke sea visual trace ni de donde bajarlo gracias todos pues
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    469
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    diria k la aplicacion esta corrupta. el cs parece un inicio de volcado de registros. el NTVDM si no recuerdo mal es el NT Virtual Debug Machine lo en principio seria coherente con lo que te he dicho.

    lo del tracer visual buscalos en google tio!!!!
    La resitencia es futil, todos sereis asimilados.
    NeoGenessis
    Citar  
     

  3. #3 tracert, netstat -a, netstat -ano 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Mensajes
    23
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    parece que el problem es general command prompt no em deja checar netstat- a netstat -ano tracert, ping en fin nada ah que se podria deber eso. Crees que si no esta corrupto sea el ISP( el proveedor de servicio de internet) . Me molesta porque esta leyendo unos amnuales buenos que halle y no pude hacer ninguna aplicacion solo ocurre en mic asa en cualquier otra computadora no hay problema. Alguien sabria como solucinarlo ya buske en google y no hallo ningun arituclo que me diga komo corregir este problem o si es el ISP el que me sta dengeando este servicio Porque creo que algo tiene que ver el proveedor de servicio de internet en estas coasa no??? cuando pides tu IP?? IPCONFIG pides permiso o algo asi no al ISP?? bueno gracias de todas formas por el post buscare por ese lado de archivos corruptos, pero si alguien sabe algo mil gracias de antemano
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo esactamente el mismo problema, ya somos dos, lo peor es es cierto y en ningun lado dice como se soluciona el problema, weno espero respuesta, q justo hice unos dias atras el tema en general por este mismo problema, weno eso es todo espero q alla alguno con grandes conocimientos informaticos q pueda revolver este enigma...
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Haber... Teneis varias opciones:
    1º Instalar Linux: Que trae traceroute tanto de linea de comandos como en visor grafico.
    2º Instalar Windows XP que te da la opción de reescribir los archivos del sistema (te lo arregla).
    3º Pos la cosa es que esta era la más facil y comoda, pero, no me acuerdo. Se supone qe hay un sitio en el panel de control donde puedes habilitar y deshabilitar, reinstaar todos los componentes del Tcp-ip, pero es que no me acuerdo....
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo el Win XP pero q archivos deveria reescrivir?
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno he descubierto proviene de un virus llamado w32.alcra.b, nesesito q me recomienden un antivirus q pueda reparar los archivos dañados y desaserse del virus xq el norton ni lo rasguña. Weno para info sobre el bichin y lo q le hace esactamente a mi conection de ping y dema lean esta pag q es re cortita pobre lo q hace este virus http://www.vsantivirus.com/vb-d.htm o http://www.hacksoft.com.pe/virus/w32_alcra_b.htm
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno, un poco de investigacion dio frutos y yo q soy re newnewnewnew me pongo feliz de saber q ahora puero hacer ping netstat y esas cosas, solo q tengo q poner el nombre completo osea ping.exe netstat.exe y asi... aunq sigo con el virus q taria weno desaserse de el...
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Prueba el ad-aware o el spybot search and destroy, que tienen versiones gratuitas.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el adaware lo tengo, xq el spybot.... lo baje instale y dema y habia un error cuando queria analizar, y ensima me genero un problema q me hacia un barra de herramientas q no de podia mover nada, ensima se sobreponia con los iconos de demas del escritoria de las paginas wev y dema, asi q lo desisntale y con el adaware saq la barra esa y no toq ese prog ma....
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tienes echas copias de seguridad?. Pues si las tienes echas, te formateas, reinstalas el windows, le metes el sp2 (que es algo mas seguro que el otro) y te compras un antivirus, lo instalas encuanto le hallas metido los drivers y lo actualizas. Metes los discos con las copias de seguridad y los scaneas con el antivirus, lugo los pones en su sitio y ya esta.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y si no sigue las instruciones de la pagina que pusiste antes.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    prueba con kaspersky online antivirus es el unico que alguna vez me ha ayudado a borrar virus de sistemas infectados
    Citar  
     

Temas similares

  1. ¿qué Hacer?
    Por jamie en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-08-2006, 15:32
  2. comando tracert
    Por martinmda en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-02-2006, 12:00
  3. M$ vuleve hacer lo que mejor sabe hacer... copiar
    Por mystery-man en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-11-2005, 00:38
  4. Contraseñas seguras: Qué hacer y qué no hacer
    Por TseTse en el foro GENERAL
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-04-2005, 00:47
  5. Que hacer para no tener problemas con la LSSI?
    Por eXcalibur en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-10-2002, 09:45

Marcadores

Marcadores