Hola a todos he estado tratandod e hacerle tracert a varias paginas de internet atravez de command pormpt pero simepre me sale un error

dice lo siguiente

16 bit MS-DOS Subsystem

command prompt- tracert www(la direccion a la que le quiero hacer tracert)
The NTVDM CPU has encounter an illegal instruction

CS: 0547 y demas informacion

ALguien sabe que signifika eso de CS y porke no me deja hacerle tracert . He tratado en computadoras de otyros amigos ye s poosible. EN windows 98 si pude. En la komputadora ke tengo porblemas es un WIndows XP

por ultimo en la pantalla de command pormpt al hacer el tracert a la pagina en vez de salirme los "HOPS" y el tiempo que tarda me salen un monton de caracteres xtranos que ni siquiera estan en el teclado kreo ke son los de ASCII estilo caras corazones treboles y cosas asi. bueno si alguien me pudiera decir porke no puedo hacer se lo agradeceria muchisimo aparte me gustaria saber de donde puedo bajar un visual trace osea en vez de ke noams me de las IP's de por donde pasan los packetes ke me diga en un mpa mundial donde estan localizados los HOPS por los ke pasa .


Mas bien no me se ningun nombre de un programa ke sea visual trace ni de donde bajarlo gracias todos pues