Resultados 1 al 10 de 10

deco cn chip pero no va muy bien

  1. #1 deco cn chip pero no va muy bien 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola,ya ice el mapeado,pero fijandome en otros decos q tienen colegas mios a mi a veces al poner un canal se me ve codificado,doy para alante o atras y se vuelve a ver bien,pero a veces de primeras no se ve decodificado,y otra cosa,los 4 canales de pelis mirador de takillas se me ven cn saltos,imposible de ver las pelis,nse por q sera,q puedo acerle??otra pregunta,los dos cables q se ponen detra del deco uno q tiene q ir a donde sale la antena de la tv y el otro a donde metes la antena de tv en la tele???q son simplemente cable de antena no??es q lo tengo puesto asi,pero no se si asi estan bien.aber q me podeis decir.y oigual es q no lo tengo bien del todo y por eso se me ve algo mal.gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    vamos a ver el cable de entrada osea el que viene de la calle va en la conexion que va mas abajo de las dos si te fijas pone cable in o algo asi y el otro que es el que esta mas alto va a la tele de todas formas si quieres salir de dudas prueva tu deco en casa de esos colegas nosea que tengas la señal devil
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    e visto algo por ahi q dice de cambiar el cndesador de 27 pf a uno de 68 pf,eso me serviria??seria muy complikado?? y de $$$???por cierto lo q mas me extraña es q muxos canales a veces se me qedan codificados,eso no lo entiendo,podria solucionar algo reseteando otra vez el deco,lo desenxufo saco el chip,lo vuelvo a poner y repito el procedimiento de mapeado pero dejandolo mas tiempo,serviria para algo??es q lo de q los canales a veces salgan codificados y otras no y q solo salgan 4 canales de takilla mal e desconcierta la verdad.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    que deco es,conque programa has generado el hex,como has conectado el pic, necesito saber algo mas para ayudarte mejor
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok,mi deco es un cft 2142 de ONO,el hex lo e generado cn el hexgem 3,el pic lo programe cn el icprog 1.05 y lo conecte en el deco cn el deco desenxufado,colokandolo en el zocalo,y nse q mas decirte,si necesitas saber mas dime el q,q te lo digo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    las patillas 4 y 5 estan separadas o unidas
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    esta unidas,ice el mapeado,me llevo unas 15 oras mas o menos,y cuando la pantaya de la tv salio algo vi q estaban ordenados y las cerre.
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nse Por Q Puede Ser,decirme Algo,o Alguna Solucion O Xq Puede Ser
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo el problema con un 2100 he probado 3 en mi casa y no veo las taquillas, los llevo a otras casas y sin problemas. He probado con señal al video directa euroconector y nada, estoy desesperado llevo 3 dias y no puedo ver las taquillas.
    Empieza la peli y al poco se pone en negativo. Me han dicho que tenga paciencia que al final cogerá la señal, es cierto?
    Podria comprar un amplicficador de señal y colocarlo antes del deco?

    gracias anticipadas

    Soy nuevo y no se si lo he puesto bien lo del mensaje si no es asi lo siento
    Citar  
     

  10. #10  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues mira yo lo solciones muy facil,era la clavija,1º no tenia puesto la embra sino el maxo y enxufado en un sitio cn poka señal,para asegurarte,coge el cable de antena q tenias q iba a la tele y cambiale la clavija q va a la tele por la q tiene q ir al deco detras.puede q cn eso te valga,ya q si en tu tele se ve bien es q tiene una toma cn bastante señal.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-04-2007, 23:05
  2. Al deco que le quité el chip no lo sintonizo
    Por Mikepirata en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-03-2007, 17:51
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 18-02-2007, 22:08
  4. Todo bien pero canales desordenados
    Por fernando33 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-04-2005, 22:55
  5. MorpheuS , me han hablado muy bien pero ..
    Por Zer0 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-07-2003, 00:53

Marcadores

Marcadores