Resultados 1 al 13 de 13

Saltarse el proxy

  1. #1 Saltarse el proxy 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, os cuento mi problema, resulta que donde trabajo nos dejan conectar a internet, pero a lo que ellos les inetresa, por que por ejemplo hasta ahora cuando me conectaba a esta web y o otras, pero desde hace varios ya no me dejan, seguramente el informatico debe tener aceso a las paginas mas visitadas y me denega la salida hacia estas paginas en question.

    Mi pregunta es si como usuario normal del pc puedo saltarme el proxy y poder acededer de alguna manera a la paginas que yo mas visito, ya que trabajo muchas veces de noche y dispongo de mucho rato libre y encuentro ridiculo que no pueda aceder a ciertas paginas.
    Es un hospital

    Salu2
    Última edición por Baden; 09-07-2005 a las 18:23
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He podido solucionar el problema, por tonto que parezca, lo he solucionado sin poner las www.
    Me explico, me di cuenta que podia acceder a la pagina poniendo la direccion sin las www. y a partir de ahí solo tengo que copiar la direccion de dentro la web y quitarle las www.
    Por ejemplo: http://hackhispano.com

    Saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno entonces retomo el tema, porque tengo el mismo problema y a mí no me funciona ese "truco"

    En mi oficina tenemos que configurar el proxy que al detectar que se accede a internet, pregunta nombre de usuario y contraseña. Hay algún sistema (aparte de un keylogger) para saltarse esta protección o coger prestado algún usuario?

    No se si el Cain o el John the Ripper da esta informacion.

    Gracias y un saludo
    Andín
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy en el mismo caso, no puedo entrar en paginas por culpa del proxy
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Resulta que hasta ahora podia acceder a la pagina hacien este "truquillo", pero desde hace unos dias no hay menera de acceder a la pagina.
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hay, hay estos proxies inteligentes q van mejorando. espero q se solucione el problema jaajaj
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Investigando por ahí he encontrado una manera de saltarme el proxy. Aunque a mi no me funciona porque el administrador me tiene desabilitada la opcion, espero que a alguien le sirva.
    En el internet explorer, en las herramientas opciones de internet, se puede configurar para que se salte el proxy y no se navege a través de el, para ello tenemos que poner la puerta de enlace predetermnina o sea la direcion del router y probar a ver que tal.
    Ya me contaran, ya que yo no he podido probarlo porque tengo la opcion de herramientas desabilitada en el internet explorer.

    Saludos.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra manera que si que me funciona es la de usar el google translate para evitar así el proxy, me explico. Cuando buscamos una pagina a traves del google nos dá la opcion de traducirla, es entonces cuando aprovechamos esa opcion para quitar la direccion actual para introducir la direccion de la pagina a la cual deseamos acceder, a veces en segun que paginas y dependerá del proxy no se podrà ver la pagina de inicial.

    Ej: http://www.google.com/translate?langpair=es|es&u=www.hackhispano.com

    en caso de que no nos salga la pagina principal podemos poner la direccion mas lla otra direccion donde queramos acceder.

    Ej: http://www.google.com/translate?langpair=es|es&u=www.hackhispamo/foro
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra posible soulucion que he encontrado y que es menos rebuscada que la anterior, aunque solo lo he probado desde clase y me faltaria comprobarlo desde el trabajo.

    Vamos a la pagina www.cgi-proxy.net y una vez allí en su buscador introducimos la direccion y voilá, y me funciona mejor que la "traduccion de google" ya que algunas paginas no me dejaba ver el index.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi en el trabajo nos cortaron desde inicio la conexion, al tiempo nos dejaron abierta la conexion y navegabamos sin problemas. Posterior caparon algunos oredenadores de la red, pero iniciandolos con el nombre y pasword de otro se podia navegar sin problemas.

    Ahora la cosa se ha puesto mas cruda, han cerrado todas las conexiones de toda la red interna, solo van dando acceso a aquellos q lo solicitan [evidentemente a los jefazos...jajaja], las noches se hacen interminables....jejeje........puedo acceder a la red? Ahora parece q han instalado un servidor con un firewall, recabare datos de como lo hacen exactemente, hasta entonces se aceptan recomendaciones...gracias.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver si alguien puede aclararme esto y darme una pista para volver a tener acceso a internet:

    Información técnica (para personal de soporte técnico)
    Código de error: 502 Error de proxy. El servidor ISA rechazó la dirección URL (Uniform Resource Locator) especificada . (12202)
    Dirección IP: xxx.28.67.xxx
    Fecha: 13/02/2006
    Servidor: SRVISA.XXXXXXXXX.LOCAL
    Origen: proxy
    Citar  
     

  12. #12 una foma sencilla mas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2009
    Mensajes
    1
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Para saltarse las restricciones de casi cualquier proxy incluso aunque este bien configurado es con las IP es decir la pagina que queramos ej www.hackhispano.com pues en internet buscamos algun programa online que nos de la ip del host y asi podreis saltaros muchas des las restricciones del firewall pero tambien puede que no os funcione con todas. Probado y bien probado.


    Un saludo a todos.
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por zeroxdevil Ver mensaje
    Para saltarse las restricciones de casi cualquier proxy incluso aunque este bien configurado es con las IP es decir la pagina que queramos ej www.hackhispano.com pues en internet buscamos algun programa online que nos de la ip del host y asi podreis saltaros muchas des las restricciones del firewall pero tambien puede que no os funcione con todas. Probado y bien probado.


    Un saludo a todos.
    Hala, te registras en junio de 2009 para reabrir un post de 2006 en 2011, esto es lo que yo llamo currárselo.
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Saltarse control IP o usar IP falsa?
    Por vilker en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15-06-2011, 05:10
  2. [HowTo] Saltarse un firewall usando SSH
    Por LUK en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-08-2010, 11:27
  3. Cómo saltarse el firewall chino
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-09-2008, 02:46
  4. Como Saltarse el CanguroNET by RaKi0N
    Por RaKi0N en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-12-2007, 18:02
  5. Saltarse la pass del router
    Por Chichulo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-02-2007, 15:31

Marcadores

Marcadores