Resultados 1 al 7 de 7

prompt

  1. #1 prompt 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    34
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    bueno estaba tratando de kebrar la password del administra... o al menos cambiarla pero la verdad es k no se como abrir el bendito prompt busque ayuda pero solo me sale la definicion salu2
    progress is impossible witout CHANGE ,and those who cannot change their minds cannot change anything
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    sandman, ¿a que prompt te refieres? ¿Que estas usando para cambiarla?
    (supongo q es Windowz)
    Explicame esto y veremos mejor
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    34
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    bueno vamos desde el principio...lo ke keria hacer era cambiar la password del administra... para asi poder tener privilegios me lei el post en donde ponen el link para crakear la pass del adminis... en la guia me sale que tengo k abrir un prompt segun tengo entedido El prompt es lo siguiente que vemos al entrar al sistema, una linea desde donde el sistema nos indica que esta listo para recibir ordenes, que puede ser tan sencilla como:

    $ pero esto no me queda bien claro (k conste k lo mio es la intrusion no el crackin digo es lo k estoy tratando de aprender )
    progress is impossible witout CHANGE ,and those who cannot change their minds cannot change anything
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Podrias explicarte un poco mejor?
    Si no es muy dificil k te pueda ayudar alguien, cual es tu duda?
    A k definicion te referis?

    Chau saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    34
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    lo k kiero saber en pocas palabras k es un prompt y como abro uno
    progress is impossible witout CHANGE ,and those who cannot change their minds cannot change anything
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    sandman, ¿Que estas leyendo?
    Si es lo que parece, te va a costar mucho crackear un password si no sabes todavia usar una linea de comandos...Leete algo sobre D.O.S: http://usuarios.lycos.es/morshalino/hacker/seguridad/dos.htm (no con mozilla)
    Esta incompleto, pero lo hice para quienes no saben lo que es un DOS.
    Ya que estamos, presiona tu tecla "windows" + la tecla R...en esa nueva ventana teclea "cmd" (para XP o 2000) o "command" (para w98, me)...ya tenes tu prompt...
    Busca en google mas informacion.
    Saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    El prompt es simplemente el interprete de comandos o la shell en unix.
    En la familia de los win 9x es el command.com por k estan basados en DOS, y en el xp y 2000 el cmd.exe.

    Para ejecutarlos simplemente llendo a inicio -> ejecutar escribis cmd y listo. Si no tenes una cuenta en el ekipo podrias provar booteando desde un cd de win2000 si el SO es xp.

    Chau saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Prompt al iniciar linux
    Por fedderico10 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-04-2007, 02:39

Marcadores

Marcadores