Resultados 1 al 3 de 3

¿Mantengo "línea" si me doy de baja en Auna?

  1. #1 ¿Mantengo "línea" si me doy de baja en Auna? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Este es mi primer post en este foro, así que perdónadme si no me explico bien o si me salto alguna norma del foro...

    Tengo contratado Internet con Auna desde hace ya varios años, y a través del mismo cable, el cual he "dividido" en dos, pillo todos los canales analógicos con una caja de esas con ruedecilla para ajustar la frecuencia.

    Pues bien, estoy harto de Auna pero no me quiero dar de bajar porque pillo la tele Mi pregunta entonces es que si dándome de baja, podría seguir pillando la tele. Sería una solución idónea para decir adiós a la conexión de Auna y contratar Jazztel o Ya.com...

    Y otra cosilla que no tiene nada que ver... He visto en Leroy Merlin que venden un deco digital con parabólica y todo por 100€. ¿Qué se pilla con eso? ¿Sólo la TDT? Es que no entiendo lo de la parabólica... ¿Podría pillar canales de Digital Plus de alguna forma con ese deco?

    Pues eso es todo.

    Muchas gracias!
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    a tu primera pregunta te digo que lo mas seguro es que si te das de baja te corten la señal pero lo mas que hacen es desconectar el cable de la toma principal que tienes en la calle o en una caja central depende de donde vivas si es casa o es piso, luego tu y bajo tu responsabilidad lo puedes conectar,jejejeje y a tu segunda pregunta no se que deco es ese que has visto pero lo que si te aseguro es que si es tdt no necesitas parabolica porque es terrestre osea que va por la antena normal y si es digital pues decirte que ha dia de hoy no hay nada para ningun deco para ver d+ ,tu mismo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, gracias por la info.

    Cita Iniciado por vilma
    a tu segunda pregunta no se que deco es ese que has visto pero lo que si te aseguro es que si es tdt no necesitas parabolica porque es terrestre osea que va por la antena normal y si es digital pues decirte que ha dia de hoy no hay nada para ningun deco para ver d+ ,tu mismo
    Por eso mismo que la TDT va por señal normal, no entiendo muy bien porque te venden una parabólica con el deco... A ver si alguien más lo ha visto y sabe decirme para qué es exactamente.

    Un saludo!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 05:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2010, 13:36
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 07:03
  4. "Negrita" dada de baja ¿se puede aprovechar?
    Por infiniterlz en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-01-2007, 22:47
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 21:18

Marcadores

Marcadores