Resultados 1 al 6 de 6

problema 4x a 8x???

  1. #1 problema 4x a 8x??? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    24
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    hola a todos¡¡

    tengo una ATI RADEON 9550 de 256mb y es 8x el problema es q mi bios solo me deja hasta 4x, tengo alguna esperanza si actualizo mi bios para q pueda incrementar a 8x ?? es esto posible ?? o aunque actualice el bios va a seguir en 4x .

    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Amigo killerwolf: En el caso que tengas pensado actualizar tu bios, asegurate de que sea de la pagina oficial del fabricante. Pues es un paquete completo el que te actualiza y no sea cosa que te desbarate los voltajes y cosas asi. He hecho una actualizacion de bios y no sufrio cambios ni modificaciones en lo que al Agp se refiere.
    Lee tambien el manual de mother, para ver si tienes algun tipo de jumpeo que te pueda ayudar. "no creo".
    No he ayudado de mucho, pero es todo lo que se me ocurre a esta hora. Saludos. Espera por la Respuesta de Tze Tze que la tiene clara.

    "Si te arrastras como un gusano, no te quejes si te pisan"petete
    Citar  
     

  3. #3 re 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    24
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    si gracias es lo que estaba leyendo q tiene q ser esactamante de la marca y el modelo po q podria quedar inservible la mother, ok bueno espero la respuesta del master ¡¡¡ gracias por tu comentario ¡¡
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El agp 8x no se consigue actualizando la bios. Tiene que ver con el hardware directamente, es decir, que el agp 8x tiene una serie de clavijas específicas que no son iguales a las de una tarjeta apg 4x. Ambas entran en la misma ranura pero tienen contactos diferentes. Si quieres utilizar agp 8x tu placa base tiene que incluirlo de serie.
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    El hecho de pasar de 4x a 8x tiene k ver con la frecuencia del agp, es por esto k no se puede lograr por software el paso, es decir k no te sirve actualizar la bios para esto.

    Pero no te preocupes por k tampoco es tan necesario el agp a 8x, salvo k uses resoluciones muy altas.

    Chau saludos
    Última edición por Marchi; 09-07-2005 a las 06:19
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Mensajes
    24
    Descargas
    8
    Uploads
    0
    haaaa ok ¡¡

    es q ocupo q mi maquina corra bien el flight simulator 2004 pero yo creo q vo a tener q cambiar mi procesador por q es de 1.7 ghz tons a lo mejor eso es lo q esta amolando el asunto, si po q no seria mucho la diferencia de agp 4 a 8 verdad??
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores