Resultados 1 al 5 de 5

RESETEAR pls

  1. #1 RESETEAR pls 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    como en mi anterior post dije... tenia el problema de k no podia ver las takillas i me dijeron k tenia k resetear el chip....pues bien despues de tirarme toda la tarde para abrir el dixoso deco...no se kien inventaria esos tornillos malignos... aki estoi kon esto aki i ni idea komo acer....el caso es k informandome al max e deducido k algo raro pasa pq las patillas de la fila de abajo del pic estan unidas las tres de la izq o es asi??



    (supuestamente si ma salio bien arriba esta la foto de mi chip)

    el caso k no se komo seguir para resetear tengo k desunirlas todas esas patillas i dejar solo la de mas a la izq unida?? i despues k ago??? estoy en un mar de dudas si alguien me ayudara se lo agradeceria mi msn es [email protected] por si kiere k le mande mas fotos de mi placa i para k me explike mejor k acer de veras k lo agradeceria mucho......gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    no veo muy claro lo que dices,con eso de la fila de abajo, vamos a ver empezando por la izquierda puede ser que las tres primeras esten unidas, pero la cuarta no deve estar unida a las demas no se si es asi como tu dices que esta,bueno lo dicho la cuarta, y la quinta que seria la primera de la derecha por debajo, deven estar separadas y asi si te reseteara.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    siendo la fila de abajo la k esta unida al deco i la de arriba de donde salen los cables, las tres primeras patillas de la fila de abajo estan unidas entre si i al deco i la cuarta keda libre y las tres de arriba tienen cable menos la cuarta k keda libre tb, asi es komo esta, aun no toke nada pq no se komo seguir
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    que lio,vamos a ver: el pic tiene una muesca,pues la ponemos para arriba y mirando hacia nosotros ok?eguimos,empezando por la izquierdala la primera es la 1y suiguiendo hacia abajo 2,3,4,pasamos a la derecha 5 y seguimos acia arriba 6,7,8
    Pues la 4yla 5 deven estar separadas y asi reseteara y una vez aya actualizado osea que los canales esten ordenados,la unimos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo k ya se el orden pero de por si las patillas 4 y 5 ya estaban separadas i antes funcionaba puede ser k se haya caido el puente? si es asi pq no se resetea?....mejor a ver si coincidimos en msn i te envio las fotos de mi chip i asi me vas guiando gracias....
    Citar  
     

Temas similares

  1. Resetear CFT2142
    Por peyayo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-08-2007, 11:13
  2. resetear too el campo
    Por posse_00 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-04-2007, 14:20
  3. Resetear deco con Ali 1.31 ???
    Por asgranda en el foro TV CABLE
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 06-03-2007, 03:41
  4. resetear axil ad-600
    Por KirtasH en el foro TELEVISION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-06-2006, 16:16
  5. Resetear cartuchos
    Por AKANEMANE en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-11-2005, 21:04

Marcadores

Marcadores