Resultados 1 al 14 de 14

Denuncias de R

  1. #1 Denuncias de R 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, no se si sabreis, pero R ha emprendido 300 denuncias contra usuarios por pirateo de su señal de tv. Mi pregunta es, ¿se puede saber donde vive una persona que compro el deco por ahi? comprendo que la gente que chipea el que le alquila R sea sencillo de rastrear, pero la gente que lo ha comprado y no consta en la base de datos de R como poseedor de TV? yo tengo internet y un deco, ¿podrian? Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no, sobre ese procedimiento, "comprarlo por ahí", la única manera de que te pillen es, o bien que algun conocido te denuncie, o bien que algun familiar sobre el mismo techo, llame a averias por alguna incidencia con el telefono o la conexión a internet,sin saber lo del equipo, y claro ya dependes del tecnico que te visite, si le dá 3/4 de lo mismo, o es un "heredero" de la compañia y dá parte, sobre los que han denunciado, me decanto mas bien, por el sistema de chapuzas a la hora de "tratar", como labor propia o de encargo , particularmente siempre aconsejo que si te lo van a tratar 1º, sepas que no hay marcha atras, una vez tratado, ya no lo podras dejar tal cual estaba desde origen, 2º que exijas, si lo vas a pagar,garantias de que no queden marcas externas, faltan tornillos, o bien los han ranurado para abrir el equipo, falta el sello, la pegatina con el serial,etc.... es por ahí por donde seguro que no tienes escapatoria.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    solo pueden detectar los equipos originales que estan en su base de datos. Por ejemplo, si alguien, que tiene el deco de R, usa un maxinew, esta jodido. Porque R detectara que ese abonado tiene el combo X y su aparato no da señal, por lo tanto algo extraño pasa.

    Un aparato si comprado por ahi y sin señal de retorno,¿como puede ser detectado?es como decir que pueden detectar si usas el ccdxp32
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oye, que es eso de "yo tengo internet y un deco"? no me digas que tienes internet by face?
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    NO no, ya quisiera tener internet by the face, se de amigos que con la conexion minima y con el primer router que habia uno blanco, se puede modificar el archivo interno que es un txt y conseguir la velocidad que te de la gana, pero estoy contento con lo que tengo. Decia lo de que tenia internet porque tengo contratado solo el servicio de internet y por si habia alguna manera de que me detectaran por alguna manera al tener un modem, tipo mando una señal x al deco y tambien respondo el cable modem y asi sacar donde vivo. De todos modos tambien veo dificil que eso sea prueba suficiente ante un juez, ya que creo que necesitan pruebas mas fundadas y en su caso fisicas, por lo menos mas que un programa que dice "ahi esta ahiiii".
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    101
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por scamell
    solo pueden detectar los equipos originales que estan en su base de datos. Por ejemplo, si alguien, que tiene el deco de R, usa un maxinew, esta jodido. Porque R detectara que ese abonado tiene el combo X y su aparato no da señal, por lo tanto algo extraño pasa.

    Un aparato si comprado por ahi y sin señal de retorno,¿como puede ser detectado?
    ¿como? No lo entiendo. Vamos a ver. La gente tiene los conceptos un poco confusos.
    1º Con un deco modificado, no hay manera de que te pillen (si te escuchan la linea da apagado).

    2º Cada uno puede hacer lo que quiera con su decodificador. ¿Hay alguna clausula que te ponga que tienes q gastar X€ minimos al mes? ¿Porque no lo puedo tener de adorno?

    3º ¿señal de retorno? ¿a que os referis con eso? ¿internet quizas? ¿compras con el deco?

    Recordad: Modificar y/o alterar cualquier cosa que sea de la operadora es delito.

    Saludos
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No crees que si ellos te venden un producto, tu lo pagas, y no lo disfrutas¿no es sospechoso?claro que puedes tenerlo de adorno, como no.

    La señal de retorno, es la señal de retorno, la que informa a la operadora de que compras un partido o una peli

    Por otra parte, como dice ani, si no hay pruebas fisicas, es su palabra contra la tuya, y lo que inventen para detectarte puede decir misa

    Recordad: Modificar y/o alterar cualquier cosa que sea de la operadora es delito.
    Recordad tambien: Modificar y/o alterar cualquier cosa que NO sea de la operadora y sirva para disfrutar gratis de un servicio de pago, es delito
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    101
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por scamell
    La señal de retorno, es la señal de retorno, la que informa a la operadora de que compras un partido o una peli
    No hay ninguna señal de "retorno" con el deco modificado. El maxinew, tampoco lo tiene.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como se puede saber si un deco está correctamente modificado, de forma que no envía ninguna señal a la compañía de cable.

    Hay algún cable, patilla, etc. que se tenga que controlar
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El deco que tengo yo tiene un interruptor, segun parece si la palanca esta para arriba corta el retorno. Solo le doy para abajo cuando tengo que resintonizar algun canal que se movio de sitio y cuando termina lo vuelvo a subir.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ani: Esa palanca que comentas no tiene relación con el retorno. Sólo sirve para que se "refresque" la lista de canales, pero el refresco es siempre en el sentido OPERADORA->DECO.

    De todas formas, yo me refiero a nivel interno en el deco, cuando no hay ninguna palanca.

    Saludos
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola compañeros esto lo he visto colgado en los foros de zacky
    http://www.lavozdegalicia.es/hemerot...7&txtAnho=2005
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    segun pone el articulo detectan los chip con algun aparato seguro que tiene que ser una coña para meter miedo
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una pregunta, existe algun software para decodificar R en el ordenata? porq he oido q alguna peña se ha bajado un programilla para decodificar algunos canales q no corresponden al combo q tienes contratado
    Citar  
     

Temas similares

  1. Denuncias
    Por jjg en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-03-2006, 13:52

Marcadores

Marcadores