Resultados 1 al 12 de 12

instalar juego con el iso

  1. #1 instalar juego con el iso 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola gentes q tal... espero q me puedan ayudar hace mucho me baje un juego pero me baje el iso por lo q cuando lo extraigo con el winzip y lo ejecuto durante la instalacion me pide q ingrese el cd de instalacion pero no lo tengo solo tengo el archivo iso y no lo puedo grabar a un cd porq no tengo quemadora . gracias..
    Última edición por davhura; 01-07-2005 a las 20:51
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    no lo se
    Mensajes
    60
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    extraelo con el isobuster en vez de extraerlo con el winzip y ya diras que tal
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si posteas a ¿que juego nos estamos refiriendo?, seguro tendríamos mas pistas para arreglar un poco la cuestión .Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  4. #4 es ironmaiden 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    holas .. gracias yalde y 4-all por sus respuestas el juego es ironmaiden es de evangelion nose si lo habran oido .. apenas vi la respuesta traete de usar el prorgrama q me dijo yalde, el isobuster pero no funciona (o facil q nose usar bien el isobuster) me pueden explicar como puedo hacer porq habro el iso del juego con el isobuster y lo ejecuto desde ahi pero = me pide el cd de instalacion tambien eh tratado de extraerlo con el programa pero = me pide el cd de instalacion... me pueden explicar. o derepente se pude instalar el juego de otra forma , nuse, me podrian ayudar..

    S.O.S
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues la verdad que está complicado, si señor, la alternativa es que instales el alcohol 120% , copia buena, claro , je,je,je.Extraigas con el Ultraiso, copia buena tambien, todos los archivos en una unidad virtual creada con el alcohol , instales desde ahí y de esta manera ya no te pedirá el disco.Tutorial alcohol 120 http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-alcohol/manu-alcohol.html .Saludos
    Última edición por 4-all; 02-07-2005 a las 00:05
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  6. #6 voy a probar el programa 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OKAS .. gracias ahorita mismo me voy a bajar el alcohol, escribo despues jeje para decir q tal me jue.. gracias otra ves..byes
    S.O.S
    Citar  
     

  7. #7 listo problema solucionado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya probe el alcohol 120% y me soluciono el problema , solo tienes q cargar el iso con el alcohol y luego ir a emulacion y listo.thanks

    ahora me voy a juegarlo . byes
    S.O.S
    Citar  
     

  8. #8 Aca va otra por las deudas!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En mi caso y con ese mismo juego he utilizado una variacion de Daemon iso runner. Funciono barbaro. Saludos.
    Citar  
     

  9. #9 okas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    thanks voy a bajarme el programa a ver cual es mejor... pero hasta ahora con el alcohol ta funcionando perfectamente.. byes

    ah verdad q te parecio el juego .. ta juenote pero tengo un problema con el juego sabes como configurar el auido porq el mio no tiene casi naa de auido solo por ratos se activa .. sabes q se debe de hacer .
    Última edición por davhura; 06-07-2005 a las 21:44
    S.O.S
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    te recomiendo que leas en el tutorial si la Version de Drivers que itiliza tu placa no tiene algun tipo de conflicto base con el juego, o si en algun parrafo te recomienda una actualizacion del mismo, que bien podrias hacerla en el caso de encontrar un driver actualizado, pues nunca esta demás. Tambien asegurate que este bien configurado desde el menu del juego y te este corriendo el emulador correcto. Saludos.


    Si te arrastras como un gusano, no te quejes si te pisan" petete
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la mejor forma que yo conozco es crear unidades virtuales y colocar las isos alli.
    Uno de los mejores programas para hacer esto es el Virtual CloneDrive (asi todo junto). Lo puedes bajar de www.programas-gratis.net a proposit... de donde lo conseguiste a ese maldito juego?????
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Bachaquero Edo. Zulia Venezuela
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Kadorna1 estas violando las normas del foro al responder a un post de hace mas de un año...!

    Salu2 a Todos..!
    Salu2 a Todos..!

    Dios mio dame paciencia

    La vida da muchas vueltas x lo tanto nada en la vida es imposible..!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Juego Online
    Por Ne0phyte en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-04-2009, 15:33
  2. grabar juego
    Por matamoros en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-12-2007, 21:27
  3. Juego de tanques
    Por snipery2kbug en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-11-2004, 03:18
  4. juego en C/C++
    Por Eleven en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-07-2003, 20:55
  5. una especie de juego de rol...
    Por spushan en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-03-2003, 21:22

Marcadores

Marcadores