Amigos, se que ninguno de ustedes me conoce, o mejor dicho creo que ninguno me conoce. Estoy metido en un aprieto que dada mi ignorancia en el tema, no lo puedo abordar. Alguien comenzo a meterse en mi cuenta Hotmail, y a recopilar mail viejos que tenia guardados, (grave error) haciendo un compilado deforme, pero muy profesional, de informacion sentimetal. Esta persona a logrado que mi mujer me abandone, y se lleve consigo a mi hija de 3 años, Luna es su nombre, ya que ha enviado mails a mi ex esposa, con cosas que yo nunca he hecho. He cambiado mi contraseña infinidad de veces, sospecho que hay algo en mi registro que esta constantemente enviando informacion hacia algún lado, ahora estoy solo y paso horas frente a la maquina, aprendiendo lo necesario para destuir la vida de este Hdp. Pero de tanto leerlos a ustedes llegue a la conclusion de que "si te arrastras como un gusano no te quejes si te pisan", solo quiero que me deje en paz y me devuelva mi vida, ustedes no son asi, y bien podrian pues tienen el potencial, no entiendo porque hacen esas cosas. Yo era feliz, extraño a mi hija. Ayundenme!!! no se que hacer.