Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

21xx cabezon,no resetea

  1. #1 21xx cabezon,no resetea 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    hola atodos,sigo teniendo problemas con um (cft 21xx),es el segundo chip qe le pongo y sige sin rresetear,pogramacion chip ok,f0=e0,f4=r parpadeando y 0 fijo,y asi todas las pruevas del manual(ali)ok.ya no se qe hacer,patillas 4y5 habiertas.¿qe se puede hacer?,lotiro.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    hola a todos ya me funciona,dar las gracias al foro y en particular a vilma por a lludarme y mandarme el hexgem3 y funciono a hora todo ok.vilma ya estaremos por el otro lado.y estaremos por haqui si hay mas dudas y lellendo un poco,reiterar las gracias.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    gracias compañero para eso estamos y me alegro mucho de averte ayudado
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Enhorabuena por tu reto, eso si,comentarte que si no has posteado donde estaba la incidencia y el procedimiento a seguir para solucionarlo, segun la "politica" del foro, para lo que se ha creado y sus principios, no hemos hecho absolutamente nada, a nivel particular solo indicarte que las normas estan para algo, se puede postear direcciones de correo y hotmail, siempre y cuando una vez resuelta la duda se postee completa y de esta manera ayudar a otros usuarios, o bien "colgar" el procedimiento a seguir en estos casos como tutorial.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    84
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    mis perdones al foron y gracias por recordarmelo all,haveces se nos olvida.la solucion a diferencia de lo que hacia yo es el soldar las patillas 1,2,y3 a 5v o corriente,aunque sospecho que el error fue no insertar bien el serial,por la canfianza y no repasar todo una y otravez que es algo que acansego,y un bloqueo mental.porcierto yo solo soldava la patilla 1 a corriente y utilizava el exgem1 para el serial,y vilma melo hizo con exgem3 y todo ok.aaaa herra parra un cft 21xx
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por vilma
    gracias compañero para eso estamos y me alegro mucho de averte ayudado

    eeey vilma
    eeh
    solo keria saber si me puedes mandar el hexgem3 porfaaaaa i alguna ayudita de como usarlo porfisss porfissss ??
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No uses HexGen, usa Ali que te irá mejor.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me debo leer todo eso ? xD
    es que no me gusta leer
    solo kero que me ayuden un poco con lo que necesito nada mas si es que pueden
    eso seria

    vale

    janko !
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo siento, pero no se como te vamos ayudar si no queires leer, simplemente decirte, pon aquí y pon allá y acabarás leyendo más de lo que simplemente te hace falta.

    LEETE EL MANUAL!!!
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Joer como está la gente, que pechá de reir
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si, si , la sinceridad por delante, como debe de ser
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Patria querida
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jankorn
    me debo leer todo eso ? xD
    es que no me gusta leer


    Esto es la repera
    Leyendo se aprende mucho. Trasteando y metiendo la pata... mucho más.
    Un saludo
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Jajajajaja interpreto que a lo que se refiere el amigo jankorn, es a la firma de SxR

    De todas formas, mal lo llevas jankorn, si no te gusta leer y aprender, tendras que pasar al apartado segundo, aquel que dice que debes pagar por los servicios que otro te ofrece
    Duro y cruel como la vida misma, pero es asi, o aprendes y te lo haces tu, o pagas a alguien que lo haga por ( o para ) ti

    Lo de las normas esta claro y es normal, aqui y en Roma

    Lo de formular preguntas coherentes, yo ya lo habia leido antes en algun sitio de la red, y no tiene desperdicio
    Es mas creo que deberia estar con letras fosforitas en la entrada de cualquier foro, sea cual sea su tematica
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jajaja pues igual sí que se refiere a eso jajaja increíble.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    He leido un post intentando solucionar un problema de un deco que no resetea. Yo tengo el mismo problema y me gustaría que me aclararas una duda.
    El tema es que cuando yo introduzco f+4 me sale -E, y no tengo claro qué significa esto. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho.
    He usado el Ali-Opt y lo he modidficado con mi número de serie y el código de calibración del chip.
    Estoy desesperado porque ya no sé que hacer para que esto funcione. Tengo un CFT 2100 y estoy en Canarias, para que tengas más datos.
    Gracias de antemano!!
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Y en F0 que error te sale?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    con ese -E, diria yo que tienes el chip mal grbado, o las conexiones del mismo mal

    Si tienes un zócalo, quita el chip i pon un puente entre patillas 6 y 7 y si te sigue dando -E, el problema esta en las conexiones, si te da r0, es el chip mal grabado

    Suerte
    Citar  
     

  18. #18 Ayudaaaaaaaaa Por Favorrrrrrrrrr!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me gustaría saber si en Canarias (Tenerife) funciona y con qué HEX programan los chips. Tengo un amigo que si lo tiene "tocado" y le funciona perfectamente, pero a mí no hay manera de que me resetee (no se pone en el canal 02) y estoy ya desesperado y comenzando a perder la esperanza. Tengo un deco CFT 2100 SIN EUROCONECTOR y bastante viejo.

    Mas datos: Con el chip (MicroPic 12C509A) cuando pulso f+0 sale E0 y cuando pulso f+4 sale -E. El tema es que quito el chip y hago un puente en el zócalo sin chip sobre las patas 6 y 7 (sería como si estuviera el deco antes de ponerle nada) y le doy a f+4 y me da r0, con lo que deduzco que el puente de datos no es, ni la señal tampoco porque aún así pruebo con un deco ya chipeado y que funciona y no hay problema, se ven todos los canales (los abiertos y cerrados) perfectamente.
    He probado ya con varios .HEX, incluso le llegué a quitar el chip al del deco que funcionaba y lo leí con el icprog, cambié el número de serie y el código de calibración y nada, no funciona, el deco al que se lo quité es bastante mas nuevo y tiene euroconector. La verdad es que estoy ya desesperado y estoy a punto de desistir y tirar la toalla.
    Si algún alma caritativa se pone en contacto conmigo ([email protected] o con un mensaje privado aki) y yo le paso el código de calibración del chip y el número de serie del deco, me podría generar el .HEX que ya sepan que funciona para intentarlo por última vez??
    Agradecería también que me dijeran qué parámetros tengo que poner en el icprog para grabar el chip.
    Gracias.
    Última edición por SxR; 13-12-2006 a las 15:07
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Primero de todo, leete las normas, por lo del e-mail y eso

    Segundo, lo del euroconector y lo de la vejez no influye en nada de nada, así que no hace falta que insistas en eso.

    Tercero, pruebas y solución: Primero de todo, deja las patillas 4 y 5 abiertas, es decir, no conectes nada que no hace falta y es más cómodo. Segundo, has cortado la linea de la operadora? Tercero, tienes señal de la operadora sin el deco? es decir, ves los canales que regalan? Esto, por lo que leo, no hace falta pq si pruebas con uno chipeado y funciona, no tienes problema. Lo digo por si te quitaron la instalación o la señal.

    Bien esas son las pruebas básicas.

    Luego pásate por el post del manual del ALIOpt y hazlo paso por paso y luego comentas resultados.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  20. #20  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira si cuando pulsas F+4= -E, entonces debes rechequear la conexion del chip, puede ser que estes invirtiendo donde van las patillas 6 y 7, o tambien el chip puede estar mal grabado. Puedes decir que .hex estas usando y como conectas el chip. Has probado que hay 5v a la patilla 1 y tierra o a masa la patilla 8.
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda 21xx de ono
    Por hidalgo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-01-2013, 18:24
  2. CFT 21XX Salamanca
    Por chuchy en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-01-2011, 19:09
  3. CFT 21XX con F0:EA mas F4 :-E
    Por regMan37 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-01-2011, 18:33
  4. webstar 21xx
    Por caiman500 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-01-2009, 23:06
  5. Ayuda con un CTF 21XX
    Por osq en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-03-2008, 03:26

Marcadores

Marcadores