Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 34 de 34

21xx cabezon,no resetea

  1. #21 Más datos aún... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Les comento:
    - Las patillas 4 y 5 siempre han estado sin conectar (abiertas).
    - En cuanto a la línea de la operadora, les comento, hay un derivador por detras que cubre la PPV, la IN y la TV SET, pues bien, no he cortado el cable de PPV porque pienso, y puedo estar equivocado, que sin el derivador puesto, no está conectado a nada y es como si la hubiera cortado. Si el reseteo lo tengo que hacer con el derivador puesto pues... ahora si que veo que hay que cortar el cable PPV. De todas formas voy a cortarlo, por hacer otra prueba.
    - Lo de la señal, pues si, veo perfectamente todos los canales en abierto (la 1, la 2, A3, 4,telecinco, la sexta, 40latinos, MTV, etc...), así que la señal la tengo.
    - Los .Hex, pues he probado con el AliOpt (descargado de la web del cable), el .Hex extraido del deco de mi amigo (que funciona correctamente) cambiando el serial y el código de calibración en ambos ficheros. También me descargué uno por internet y le modifiqué la línea 0030h con mi número de serie.

    Voy para el manual ("[Como] 'Educando' CFT21xx con el ALI (Nueva Versión)")a ver si encuentro algo....
    Última edición por zoltar0277; 13-12-2006 a las 16:19
    Citar  
     

  2. #22  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estas usando el serial de la pegantina que esta debajo del deco, o el que te da el deco cuando pulsas F+2, no respondiste lo de las patillas 6 y 7 que van al puente de datos, chequea todo cuidadosamente y hazlo paso a paso, leete algun manual y hazlo paso a paso.
    Citar  
     

  3. #23  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La patilla 7 va a la parte derecha (más alejada) del sintonizador y la patilla 6 a la parte del puente de datos que está más próxima al sintonizador (con el puente cortado).
    En la pata 1 tengo 5v y la 8 está soldada a la carcasa del sintonizador y está a tierra (medido con un tester).
    Una preguntilla, es muy importante desactivar todos los bits de configuración al grabar el chip con el icprog? Esto haría que no funcionara si estuviera alguno activado (en concreto wdt)?
    Todavía no he probado a grabar otro chip según el manual que dije anteriormente, con el Ali ese porque no hay chips en la tienda.
    Otra cosa, no me han dicho si hace falta quitar el derivador (pieza del deco que une la In, Out y PPV en la parte trasera) para resetear el deco.
    Última edición por zoltar0277; 18-12-2006 a las 11:28
    Citar  
     

  4. #24  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hace falta quitar el derivador nunca, eso si, si no lo haces corta el cable de operadora.

    PD: 75Kw necesito contactar contigo, ponte en contacto conmigo o borra tu panel de entrada
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #25  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya le he dado un escobazo

    No me habia dado cuenta el buzon estaba hasta arriba
    Citar  
     

  6. #26  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeje ok, ya te he enviado un PM
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #27 Esto es ya para pegarse un tiro. 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Leo el manual que hay como fijo de cómo grabar el chip. Lo hago todo según esta ahí. Lo guardo en un chip.... Tal y como lo pone (cambiando mi número de serie y el código de calibración aún sin hacer falta).
    Según ese manual, tardaría sobre los 45 minutos en resetear.
    Vale, voy a mi deco a instalar el chip, y... al encenderlo me pone en la tv el mensaje "terminal desactivado. Por favor, llamenos"
    Y entonces es cuando yo me debato en pegarle fuego al deco o pegarme un tiro directamente.
    Le doy a F+0 y me sale E1 cuando antes era E0, leo por ahí que con el Ali da igual a no ser que tengas el EA y procedo a instalar el chip. Que para no variar ni se coloca en el canal 02 y mucho menos me desbloquea el deco.
    Así que con la suerte que tengo dentro de poco vienen a mi casa y me enchironan por vete tu a saber...
    Ya no se que hacer

    PD: En vez de cortar el cable de la operadora, lo que hago es desenroscar la clavija y la meto dentro del deco, con lo que queda al aire (me supongo que es lo mismo que cortar el cable).
    PD2: Estoy utilizando un portatil con el te-20 y el icprog, saben de algún problema con portátiles?
    PD3: Una duda mas, cuando se graba un chip, al leerlo también se leen los bits de configuración no? y en el icprog se activan automáticamente no?
    es que en el hex que obtuve de un deco que funciona correctamente, tenía activado el WDT al leerlo (y no sé si es porque estaba seleccionado o porque el chip estaba grabado con ese bit de configuración).
    Última edición por zoltar0277; 19-12-2006 a las 01:20
    Citar  
     

  8. #28  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira lo de WDT no importa, el hexgen y el ali lo traen siempre, si quieres lo desactivas o le dejas marcado. Pero lo que si te recomiendo es que uses un desktop para grabar los PICs, ya que las laptops muchas veces no tienen el voltaje requerido para esto.
    Citar  
     

  9. #29  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me han confirmado que se pueda instalar el chip y que funcione cuando sale el mensaje "Terminal desactivado. Por favor, llamenos." y que esté en E1 en vez de E0 (al pulsar F+4)
    Gracias.

    PD: Intento grabar otro chip con el de sobremesa y les comento (si no funciona eso, paso del tema ya y me doy por vencido).
    Última edición por zoltar0277; 19-12-2006 a las 14:58
    Citar  
     

  10. #30  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por zoltar0277
    No me han confirmado que se pueda instalar el chip y que funcione cuando sale el mensaje "Terminal desactivado. Por favor, llamenos." y que esté en E1 en vez de E0 (al pulsar F+4)
    Gracias.

    PD: Intento grabar otro chip con el de sobremesa y les comento (si no funciona eso, paso del tema ya y me doy por vencido).
    Esa es precisamente la funcion del chip, resetear el deco, y activarlo en modo test, es decir con todo abierto

    Veras como al final, el que la sigue la consigue y la sensacion, despues de lo que te esta costando, es orgasmica jejejejeje
    Citar  
     

  11. #31  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    105
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Antes de quemar el chip por favor postea la pegatina del deco y lo tambien los numeros que te da cuando oprimes F+2, asi estaria mucho mas tranquilo. Bueno la verdad es que no se si se pueden postear los seriales de los decos.
    Citar  
     

  12. #32  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que no es demasiado aconsejable

    Mas bien por m.p.
    Citar  
     

  13. #33 Como predijo 75Kw.... Acabo de llegar al orgasmo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡¡¡ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!
    ¡¡¡ Acabo de conseguirlo!!!
    Después de quemar 7 chips (eso de que a la 3ª va a la vencida conmigo se quedó corto) al final lo puse y funciona!!
    Es para pegarse un tiro, no funcionaba porque estaba grabando los chips con el portatil (o laptop), lo grabé con el de sobremesa (o desktop, esto dedicaco a e.chain ) y perfecto a la primera. Así que aconsejo de manera muy enérgica...
    ¡¡¡ NO USAR PORTÁTILES PARA GRABAR EL CHIP !!!!

    Un saludo a todos y darles las gracias, muchas muchas gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo y la ayuda que me habéis brindado.
    ¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS, SOIS UNOS CRACKS !!

    PD: Para que no le pase a más personas lo mismo, podrían poner en el manual del Ali para grabar con el icprog, una nota haciendo constar los posibles problemas al grabarlos con portátiles.
    Última edición por zoltar0277; 20-12-2006 a las 01:15
    Citar  
     

  14. #34  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Enhora buena zoltar

    Ahora ya sabes despues del orgasmo, un cigarrillo y a dormir como un bebe.................jajajajajajaja.............
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda 21xx de ono
    Por hidalgo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-01-2013, 17:24
  2. CFT 21XX Salamanca
    Por chuchy en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-01-2011, 18:09
  3. CFT 21XX con F0:EA mas F4 :-E
    Por regMan37 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-01-2011, 17:33
  4. webstar 21xx
    Por caiman500 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-01-2009, 22:06
  5. Ayuda con un CTF 21XX
    Por osq en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-03-2008, 02:26

Marcadores

Marcadores