Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

Y si hacemos un e-zine?

  1. #41  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo creo que para facilitar el tema nos podríamos ver por en el irc... puede haber gente que esté interesada y que no tenga el winsimie.

    PD. R3d5kull gracias por enviarme el programa.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  2. #42  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sería una buena idea, pero como ya dije, no tengo un programa gratuito pal irc...
    por cierto conectate al WinSime. Saludos.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  3. #43  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Se puede acceder desde la misma web de HH, no hace falta programa. En la sección chat.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  4. #44  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, es una opción, pero morza2 y yo estuvimos probando el WinSime y funciona de maravilla, vamos, que da gusto usarlo, la unica pega que encontré fue el no poder enviar archivos, pero estoy intentando arreglarlo. Bueno, seguiré por aquí si mi ordenador me lo permite...
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  5. #45  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Joer, estais haciendo de Beta Testers del WinSime, jejejejejej.
    Lo de enviar archivos, no será dificil. WinSime tiene un problema, me lo plantee para que fuera lo más parecido al messenger, así que en principio no tan solo se podrían hacer privados, sino que tambien privados multiples (con varias personas, como en messenger)
    Eso me complicó tanto que lo dejé, pero ahora, cuando SxR acabe ZaS y nos lancemos a otro proyecto, veremos que si reemprendemos WinSime
    Citar  
     

  6. #46  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bueno, ya que mas o menos estamos peña podiamos poner un horario para conectar al Winsime, ya que vamos algo justos de tiempo todos.
    Poner dia y hora.
    Otra cosa, la revista computer idea ha creado una bitocora que podiamos tomar a modo de ejemplo para nuestro proyecto.
    Aqui os dejo el link

    http://blog.computeridea.net/

    Otra cosa, hay que establecer de que se encargara cada uno, establecer tareas y eso.
    A ver si sacamos esto adelante
    Un saludo
    Citar  
     

  7. #47  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Si necesitais unos foros o blog para el proyecto, yo soy porveedor de hosting, os haría un espacio gratuito (siempre que no ocupemos mucho sitio).
    Incluso os instalaría el script (blog, phpbb, etc...)
    Citar  
     

  8. #48  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale, veo que ya esatis todos. Bueno, os explico, el Pentiun 4 que tengo, se me ha saturado, porque vivo en Sevilla y la calor de aquí no es normal. Conclusion, se me ha quemado, aunque tampoco es una cosa que me preocupe, ya que era un P4 A 2,4 con 256 Mb de ram, Geforce 2 a 64Mb y 60 Gb de disco duro...
    Pero me he comprado un AMD ATHLON 64 3500, ATI X600XT 256 MB PCI-E, 1GB RAM y 300 Gb de disco duro, que me lo entregaran el lunes.
    Así que pienso, que podriamos empezar oficialmente el lunes al rededor de las 21:30-22:00 (Hora española). Postead vuestra opinion con respecto a lo de empezar el lunes. Salu2.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  9. #49  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Uy, pues los AMD se calientan aun más, metele ventiladores a punta pala
    Citar  
     

  10. #50  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Ok, por mi perfecto, es mas yo haria lunes, miercoles y viernes de 21:30 a 22:00, por si alguien se pierde la primera charla.
    A mi me gustaria ya empezar a hacer cosas, que me corroe la impaciencia, jejeje.
    En cuanto a lo del hosting, me parece genial, ya que no creo que ocupemos demasiado espacio, a no ser que pusieramos archivos de descargas ejecutables, que no creo que sea el caso.
    Mas bien seran pdf's, doc's y similares. Tiene mas logica
    De todas maneras, es cuestion de hablarlo todo.
    Por otra parte, en lo de los ventiladores, eXcalibur tiene razon, los AMD disipan peor el calor, pero se soluciona con ventilacion adicional y ya.
    Citar  
     

  11. #51  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, le he hecho un apaño y parece que puedo utilizar el p4 hasta el lunes, muy ralentizado, pero, ya es algo. Al AMD le he puesto 6 ventiladores, 3 en la placa, el de la fuente de alimentación, el del procesador (o los que lleve) y el de la grafica.
    Con este post os quiero decir que con el apaño no puedo hacer de servidor ni conectarme al irc, por que se me satura el trasto y no va ni palante ni patras. Lo de 21:30 a 22:00 sería la hora para empezar, de aí para lante. Bueno, yo ya tengo varios artículos hechos, así que haber si me traen el AMD y empezamos.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  12. #52  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ok...se me hace muy temprano en argentina, asi que traten de estar hasta tarde!!
    No tengo nada hecho, pero quizas pueda preparar algo.
    MB el Blog!!
    Saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  13. #53  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Ja ja ja, morza2 tiene razon, no hemos contado con el desfase horario, que los del otro lao del atlantico tambien juegan.
    Bueno, yo me comprometo estar hasta tarde, siendo que es la primera reunion, y que hay que poner muchas cosas en claro.
    Tambien me pondre a hacer algo este fin de semana.
    Un saludo
    Citar  
     

  14. #54  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Me parece una buena idea. Este foro contiene muchiiiisima información , el unico problema radica en el orden, de forma que con una e-zine compilariamos la información por temas y todo quedaría mas claro. Yo sugeriria que una vez decidido el articulo a escribir, se buscase el tema en el foro, ya que, con toda seguridad, ese tema se haya tratado ya en algun post, una vez extraida la información de esos post, se podría pedir colaboración entre los autores, y a los que les interese que ampliasen el tema.
    Un saludo
    Citar  
     

  15. #55  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Buenas a todos, hace tiempo no venia por aca, me parece una muy buena idea, asi que me apunto para lo que necesiten

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  16. #56  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues se me ocurre que un articulo interesante podría ser: "Como instalar una distribución Linux" (por ejemplo Ubuntu), y creo que clarinetista lo podría exponer bastante bien. Bueno, saludos y nos vemos mñana, que dejare un post para ver por donde nos vamos a conectar, y los de argentina y mexico podeis estar tranquilos que estaremos hasta tarde, y a los que no puedan estar les mandamos una copia de lo que hablemos. Saludos.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  17. #57  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Si clarinetista no puede o algo asi, yo puedo hacerlo, instale bastaantes linux, por ej puedo decir como hacerlo con el slackware que es una de las menos "amigables" para instalar, asi que como quieran cualquier cosa de linux o de redes o ese tipo de cosas ayudo

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

  18. #58  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ancabi y ssad, teneis el WinSime?? Bueno, creo que si todo va bien y me traen el Pc nuevo hoy, empezamos a la hora acordada en el irc de HH y si acaso después nos pasamos al WinSime. Saludos.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  19. #59  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Ok. Ancabi, la idea que llevo es hacerlo entre todos, uno hace un articulo , y los de mas lo complementan en la medida de lo posible.
    Yo estoy haciendo alguna ya, lo pondre en comun para que me lo complementeis
    Un saludo

    PD: Esta anoche empieza la fiesta. Habra que preparar kalimotxo
    Citar  
     

  20. #60  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Me in the middle
    Mensajes
    375
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    ok, me parece perfecto clarinetista

    una cosa, capaz me lo saltee con tantos post, cuales son los datos para el irc esta noche???

    Saludos
    "Las repisas que corroen el saber de la zanahoria, estan estimulando e instituyendo a los colombos de la epoca..."
    Citar  
     

Temas similares

  1. E-Zine: Hacking & Seguridad
    Por NickBlack en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-08-2016, 09:14
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-02-2009, 00:01
  3. [Revista] H-Zine
    Por T0wn3R en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-09-2008, 15:13
  4. e-Zine InSecurity Nº2
    Por clarinetista en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-07-2007, 10:27

Marcadores

Marcadores