Resultados 1 al 2 de 2

Grabacion del PC Futbol 2001

  1. #1 Grabacion del PC Futbol 2001 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas a tod@s.
    Haber hace muchissimo tiempo me compre el PC Futbol 2001, cuando salio en el 2001 y resulta que hace poco tiempo lo perdi no se como, bueno se perdio, y ahora me lo acabo de bajar del Emule, viene con actualizaciones y todo, lo instale desde el mismo computador y claro lo abro y me pide el disco, y entonces mi pregunta es:

    ¿Como se graba el juego en CD? Son 671 megas, estaba en el archivo en .iso, asin que lo descomprimi en una carpeta, y tengo todos los archivos entonces, no se si con el Nero se puede grabar en la parte de ISO, arrastrando todos los archivos hay,porque vayas que despues no me lea el cd .


    Gracias y Salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A grandes rasgos hay dos maneras de grabar una "imagen", imagenes y los programas que las han generado, http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=13113 , bien descomprimiendo, clip derecho_Extraer aquí , extraes todos los archivos en la misma carpeta y los grabas como "datos", arrastrandolos todos o bien usas la facilidad de grabar imagen que la mayoría de los software de este tipo tienen, los hay como el Nero que no reconocen algunos tipos de imagen, los extraes y los grabas como datos, el alcohol 120 al contrario solo graba imagenes, no graba datos, pero con la ventaja que detecta y corrige errores en la grabación, es el mas recomendado. Una herramienta muy util para visualizar, previo a la grabación, la imagen, es el Ultraiso, .ISO,compruebas que está todo correcto he incluso podras eliminar/añadir archivos a la imagen, visualiza la mayoría de los tipos de imagen, igualmente tiene un "quemador" con el que podras grabar directamente, existen otro tipo de imagenes como los bin y los cue, estan intrinsicamente asociadas, el cue contiene la información de ¿donde están los archivos a grabar?, el bin.A la hora de grabar imagenes o datos mayores de 700, cd convencionales, debes configurar tu software con la facilidad de Disck a One ó DAO, eso sí, tu grabadora debe soportar esta facilidad, de esta manera podras grabar ese espacio de mas que siempre queda en los CD y un tema muy importante al que no solemos prestar atención, suele ocurrir que grabamos y a la hora de , instalar, visualizar, ejecutar, etc....tenemos errores, y achacamos el mismo a que la imagen o los archivos que hemos empleado estan mal, pues no, probemos a BAJAR LA VELOCIDAD DE GRABACIÓN, aunque tarde mas en el proceso, eliminamos la posibilidad de errores.PD: Para que los juegos no te pidan el disco a la hora de ejecutarlos deber "tratarlos" con un parche, el (NoCd)o tambien llamado Fixed, que seguro encuentras en el mismo lugar de donde lo has bajado , es facil, copiar, pegar dentro de la carpeta creada tras la instalación, y a la pregunta de "desea cambiar este archivo por este otro", le dices que si y completo .Saludos
    Última edición por 4-all; 27-06-2005 a las 19:27
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problemas con el Pc Futbol 2001
    Por Almorca en el foro JUEGOS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-08-2006, 20:41
  2. Ive 2001/2002
    Por Wolfsteinen en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-06-2002, 21:40
  3. conta plus profesional 2001
    Por fercosa en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-02-2002, 16:26
  4. Nba Live 2001 con Xp
    Por NeoAngelz en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-12-2001, 14:40
  5. Web sobre Windows 2001, XD
    Por LUK en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-11-2001, 15:32

Marcadores

Marcadores