Resultados 1 al 6 de 6

Historia de un informatico

  1. #1 Historia de un informatico 
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Bueno, circulan varias versiones de esta historia por lared, pero creo que esta es la mas completa.

    http://weblog.topopardo.com/archives/000155.html

    Espero que os guste, porque es real como la vida misma
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Práticamente ocurre lo mismo en muchas profesiones, se han infravalorado y sacado de contexto, aunque hay muchos que se llaman "informáticos", montan una tienda y lo único que hacen es cambiarle el fusible al incauto que lleva su PC averiado, todo hay que decirlo, cobrandole lo que no está en los escritos, particularmente paso por la misma situación, solo que yo no soy informático, je,je,je, lo de las tostadoras, las TV, etc.... Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nihilismo.
    Saludos
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Clarinetista, eso nos pasa también a los músicos, te tiras una gran parte de tu vida estudiando para que llegue un rizos o un llorón y se le valore más su trabajo que a tí...

    el mundo está mal repartido y cualquiera puede decir que es músico o informático, en cambio supongo que si pones en tu puerta que eres abogado o médico, quizá es posible hasta que te pongan una multa...

    en fin... que cada uno reflexione como quiera...

    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  5. #5  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Tienes toda la razon <PICCOLO>.
    La verdad es que el mundo de los musicos tambien tiene mamoneo.
    Yo me he pegao diez años de carrera de musico, no solo tocando, sino tambien hincando codos (porque para el que no lo sepa, la musica tiene asignaturas teoricas y no pocas) y no se reconoce mi esfuerzo.
    Y luego sale cualquier triunfito o Ramoncin diciendo que los musicos pasan hambre, y que los musicos no se que.
    Musicos de que!!! Esos no saben lo que es la musica, son unos incultos de mierda.
    Y encima se atreven a hablar de la vida del musico, yo se lo que es estar acompañando a un pavo encima del escenario, y que no te de ni las gracias.
    Vamos, para coger el saxo y escacharle la cabeza.
    Por si fuera poco le pagan diez veces lo mismo que a ti.
    [ironia]Oh, perdon, que les debemos un respeto, que son musicos profesionales[/ironia]
    Y un cuerno
    Bueno, perdon por el post, pero es un tema que personalmente a uno le jode mucho
    Un saludo

    PD: siento el post, si algun moderador le parece ofensivo no dude en borrarlo
    Última edición por clarinetista; 28-06-2005 a las 01:14 Razón: Me he pasao
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otro tema que me quema, el de la musica , si señor, aggggghhh!!!!, hace ya años que no oigo musica, entiendase por oir música, el conocimiento del panorama, los grupos, vocalistas, conciertos, giras, etc....La razón es bien sencilla, me dan verdaderas arcadas de vomito, cuando veo a las lloronas, en eso estoy totalmente de acuerdo, amparadas exclusivamente en una campaña de marketing profesionalmente organizada eso sí, por las discográficas y productoras, no cabe la menor duda que para triunfar, lo único que necesitas es un "padrino", que te organize una buena campaña de publicidad, lo de cantar/interpretar eso que mas dá, para que está el Cool Edit, Digidesign , RTSPA1, FL Studio5, ReVibe,para las grabaciones en estudio, en cuanto a los conciertos en vivo, cuesta algo mas, pero tambien se "remienda" y se evita que los gritos y desafines del llorón se noten lo menos posible, etc.... ya lo hacen por ellos, y las/los jovencitos incautos y arrastrados por la "moda", venga a hacerles la cama y subirles en un pedestal.Terminan creyendoselo y se llaman "cantantes", de verdadera pena y lastima, no hay que quitarles el hecho de que ganan un pastón con todo este show, pero lo que no tiene ningun tipo de discución es el hecho de que JAMAS PODRAN LLAMARSE MUSICOS O CANTANTES, no pasan de "triunfitos" de 3/4 que en cuanto comienzen a bajar los indices de aceptación les darán la patada y terminarán haciendo bolos en discotecas para el disfrute de los mas colgados, etílicamente hablando , posados desnudos, broncas de cuernos, etc... que hay que seguir en el candelero, sinceramente el ambiente musical en los últimos años no hay por donde cogerlo.Saludos
    Última edición por 4-all; 28-06-2005 a las 08:18
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como contratar un informatico
    Por buscador1 en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-07-2013, 17:00
  2. [RECOPILACION]Humor informático
    Por hckr en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-02-2013, 02:50
  3. Mi historia.. ¿Qué opinan?
    Por MissionGeorg en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-04-2010, 16:27
  4. Historia real..
    Por trosky en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-07-2009, 01:32
  5. Ser informático no está de moda
    Por smaug_ en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-01-2007, 23:07

Marcadores

Marcadores