Resultados 1 al 11 de 11

xp se cuelga demasiado

  1. #1 xp se cuelga demasiado 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hola...mi xp pro, instalado hace una semana, se cuelga a razon de 1 vez por hora...lo peor: cuando reinicio se cuelga instantaneamente, y asi voy reiniciando hasta que queda bien (2 o 3 veces), o sea imposible...la semana pasada andaba bien, pero desde que le puse el SP1 esta asi.
    Tengo una PC nueva, ADSL, pase antivirus y ad-aware, chkdsk, etc, dioooos...esta muy lento e inestable!
    Descomprimo un rar grande, SE CUELGA...
    Instalo un programa, SE CUELGA...
    Uso una aplicacion grande (photoShop)...y termino reiniciando....
    ayuda compañeros! (si, ya se, linux o formatear, no?...es que quiero arreglarlo)

    Saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  2. #2 Que mal.... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No hace falta que formatees... ¿tu no has leido lo que le respondí a lagarto 2?
    Muy mal.... Bueno pos' te lo vuelvo a explicar, Configuara la Bios pa' que arranque desde cd, metes el cd del Xp pro, (todo esto ya lo sabras) y cuando cargue pos' le das a reinstalar windows, que en principio, no borra nada (si te aseguras de que no estas formateando....). Cuando hallas instalado, te bajas el sevice pack 2 e instalas y después nos cuentas como ta ido...
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Si, R3D5KULL tiene razon, no tienes porque formatear.
    De todas maneras una cosa, piensa que no es necesario sacrificar el buen funcionamiento de tu ordenador para instalar un service pack, tenlo en cuenta.
    Aqui te dejo unos links, para que leas, por si te vuelve a dar problemas.

    Lista de programas que dan errores con SP2:

    http://support.microsoft.com/default.aspx?kbid=884130&product=windowsxpsp2

    Aqui una serie de problemillas.

    http://support.microsoft.com/kb/885626

    http://support.microsoft.com/kb/842242

    Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Totalmente de acuerdo, actualiza al SP 2 , eso sí como bien apunta clarinetista hay que tener en cuenta los errores de software que hay, solo cabe esperar a que de una vez tengamos ya en circulación el Lorghom completo y comprobar si se ha mejorado en algo .Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    gracias, pero no estoy dispuesto a cargar el SP2, ya escuche demasiado al respecto de sus problemas...lo que no entiendo es porque los Win XP que uso en mi trabajo funcionan mejor que el mio...Sera que vienen instalados por COMPAQ de fabrica?
    ¿Puedo NO instalar nisiquiera el SP1?
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si tienes el disco de instalación de Xp sin el SP1 si, pero si no....
    Y los de tu trabajo es normal que funcinonen bien, porque si no sería un problema de Compaq... ellos se aseguran de que funciona en uno y luego es repiten el proceso en todos los ordenadores que van a vender...
    Por cierto yo tengo el Xp SP1 (version home que da menos problemas) y no me suele dar problemas (y eso que utilizo una maquina del 2002)... Bueno mucha suerte y que arrgles tu problema.
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    gracias...acabo de reinstalarle encima el XP...ahora esta mejor, pero nunca sabre porque estaba tan mal antes.
    No instale el SP1, y tratare de no hacerlo mientras se aguante, eso si, le puse el BLACKICE y el NOD32, como para ayuda al XP en la seguridad.
    Les dejo un saludo y gracias de nuevo por la colaboracion.
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  8. #8  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    JEJE, recuerda que es windows, no necesita ninguna escusa para dar problemas
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ¿Es Windows un virus?
    Los virus se replican rápidamente... Windows también lo hace.
    Los virus agotan rápidamente los recursos de sistema, haciendo el sistema mas lento... Windows también lo hace.
    Los virus de vez en cuando acaban con el disco duro. Windows también lo hace.
    Los Virus ocasionalmente hacen creer al usuario que sus sistema es muy lento y el usuario tendrá que comprar nuevo equipo. Windows también....
    Tal vez Windows es un virus.
    Los virus están muy bien soportados por sus autores, son frecuentemente actualizados y tienden a convertirse en código mas sofisticado cuando maduran. Windows no es un Virus.

    jaja...muy gracioso, pero muy real!!
    saludos (extraido de "la web")
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo saber a que se podia deber el problema, porque a mi me lo ha estado dando los dos ultimos días. Veras, cuando se me reiniciaba solo, emvié el error a "Cromosoft" y me dirijieron a un web donde explicaban que el fallo era de mi tarjeta de video (Gráfica), cosa que me parece normail, si tenemos encuenta que es una Geforce 2 a 64 megas...
    Lo mas gracioso es, que microsoft dice que ellos te dan a elegir el software que quieras, pero eso es mentira, si no tienes el Internet Exploder no puedes hacer updates. ¿Que os parece????
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    SIN comentarios...Ya sabemos lo mentiroso que es "Mocosoft"...Si nos venden windows a 400 dolares, sin soporte, sin garantias, y sin estabilidad!l
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-01-2020, 13:12
  2. ¿Es más seguro WPA2 que WPA? No demasiado
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-10-2011, 14:37
  3. estan cambiando demasiado las keys
    Por pacaja en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-06-2007, 14:40
  4. mi regadera demasiado agujereada
    Por alfan en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-05-2007, 16:47
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-04-2004, 11:18

Marcadores

Marcadores