Resultados 1 al 12 de 12

desbloqeo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 desbloqeo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola
    me e encontrado un movil pero el movil esta bloqeado vamos qe no se puede ni llamar ni recibir llamadas ni mensages ni na porqe esta bloqeado de eso de robos o algo de eso digo yo y qeria saber si ay alguna forma de desbloqearlo
    adios
    gra¡cias d antemano
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    siiii la forma de desbloquearlo esta pero lo q pasa es q celular tenes vos.... y tenes q comprar el cable q va del cel. a la computadora lokoo!!! ahora vos avissame q celular es y yo te digo si se puede y q cable tenes q compra...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Cabimas
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pasame el modelo a ver si tengo el programa y el diagrama del cable
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo problemas con un v3 , en estados unidos estava funcionando bien con la gente de cingular cuando se trajo aca al arepublica dominicana , cuando se le introduce el sim de "orange" dice contacto con proveedor de servisios . osea esta blokeado no nada ..........
    Citar  
     

  5. #5 liberar V3 cingular 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola lo q tienes q hacer es meter sofware al equipo y ver q vandas de frecuencias tiene cada pais y solucionado
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo que estais cometiendo un error:

    - Si el móvil está bloqueado por IMEI ya que ha sido dado como robado, la única solución es cambiarle el IMEI, no se puede hacer en todos los terminales pero es la única solución. Si ha sido robado en, por ejemplo, españa, y ese mismo terminal sale fuera del país a uno donde la compañía original no tenga cobertura, sí que funcionará (previa liberación de banda) pero sólo en ese caso.

    - Si el bloqueo que tiene es de compañía, simplemente liberándolo está solucionado.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    freddy_carre........

    el cel me pide un codigo de "subside",de ocho digitos , se k k esun codigo para kitar el despblokeo de la banda del tel . de k forma simple y rapido puedo resolver....

    cel v3 ..
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Depende, fácil y rápido son todas las formas ya que se hacen igual, es decir, tienes que enchufar el cable al teléfono y al PC y luego con el programa (un log normalmente) liberar o cambiar el imei o ambos.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas buenas mi problema es el mismo que todos jajajaja, se me bloqueo el delular pero para poderlo usar necesito el numero de codigo de seguridad el telefono es marca Lg modelo MX3200 porfavor lo necesito, muchas gracias
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesitas un programa especial y el cable del teléfono.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me pueden decir el programa y en donde lo descargo para desbloquear cel nokia
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo Un W600i De Comcel Colombia Pero Esta Reportado Como Robado Quisiera Saber Como Hago Para Utilizarlo O Cambiarle El Imei Q Sof Nesecito Tengo Un Cable De Datos Ese Sirve Gracias
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores