Resultados 1 al 3 de 3

Hola,unas preguntas...

  1. #1 Hola,unas preguntas... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos,llevo un tiempo leyendoos,buscando información para el cft-2100.

    De momento lo único en claro que he sacado es que no me atrevo a chipear el deco de la operadora por "lo que podría pasar",ahora bien tengo un par de preguntas.Si me compro un cft-2100 ¿podria llamar a la operadora y decirle que me dejara de cobrar el alquiler? en ese caso donde podría comprar uno baratito para poder trabajar con él tranquila,por otro lado he leido que van a pasar de analógico a digital por lo que iria directamente a la basura cuando pase eso,sabeis cuanto puede tardar?.

    De momento me inclino más por hacer un cube,que parace, al menos que alguien me rectifique que no deja "marcas",¿por que muy pocos eligen el cube? hay algún problema con ellos?.

    Lo siento si he sido muy pesada,gracias a todos por leerme.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues sí, claramente puedes darte de baja y conectar tu equipo sin problemas, en cuanto al paso a digital ya se ha comentado en varios post la cuestión, no creo (opinión particular), que esto ocurra, son cientos de miles los equipos a sustituir, de momento tendremos cable análogico para rato, tampoco debemos confundir con el paso a digital de la Tv de toda la vida, son temas totalmente diferentes.Los cubes son una alternativa a no tocar el equipo, no dan problemas y sobre las "marcas" que comentas cierto que no se detectan.Ten cuidado a quien y donde compras el cft-2100 que hay mucho error EA je,je,je, ya sabes a lo que nos referimos y como dices te has leido los "temarios".Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por responder 4-all,la verdad es que no he encontrado nada ni nadie que me inspire confianza para comprar un deco,pos nada lo intentaremos con el cube.Gracias de nuevo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Unas preguntas muy preguntonas sobre linux live cd
    Por orioncat en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-09-2013, 01:18
  2. unas dudas...
    Por HENTAI.2 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-01-2009, 22:57
  3. Unas dudas y presentarme
    Por saenzlo en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-07-2006, 17:52
  4. unas preguntas?
    Por pinguinito13 en el foro GENERAL
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-01-2006, 03:31
  5. hola niña tiene preguntas
    Por luzbel en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-09-2005, 22:42

Marcadores

Marcadores