Resultados 1 al 4 de 4

Otras mejoras de la versión 1.2

  1. #1 Otras mejoras de la versión 1.2 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1.156
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Puse un nuevo tema porque está my lleno el otro, además como ya se esta trabajando una nueva versión creo que es mejor usar otro hilo de mensajes.

    A lo que iba, un problema que tiene Zas es que (al menos en mi caso) no aparece en la barra de tareas cuando esta abierto, sólamente aparece cuando manda algún MessageBox, de ahi en fuera esta como fantasma.

    Otro detalle que creo que hay que poner es que el programa sea capaz de recibir parámetros, es decir, cuando uno da clic derecho y elige "dividir con zas" hice que se abriera el programa, pero no se le puede pasar ningún parámetro que diga si lo esta dividiendo o uniendo o la ruta del archivo que se eligió.
    Mientras el mundo permanezca no acabarán la fama y la gloria de México-Tenochtitlan
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya he arreglado lo de la barra de tareas.

    Lo de 'recibir parámetros' no entiendo bien el porque. Simplemente con 'Abrir ZaS' Dentro ya tendrás la opción de 'Unir', 'Dividir'... etc.

    Pero es que a lo tonto, a lo tonto, tenemos mil cosas para hacer con ZaS:
    - Yo estoy con la kriptografía (que valla lata que da)
    - Tb podíamos poner una especie de comprobador de ficheros, por si se corrompen en la manipulación.
    - Tb podríamos poner una opción de comprobación de cortado, es decir, no cortar un fichero ya cortado pq se machacaría todo.
    - Una opción de renombrado, es decir, nada de 1.zas,2.zas... poder poner 'lo que qiuera'.01.zas... etc
    - Una opción de compresión en zip, rar, ace...
    - etc...

    Si nos ponemos, ZaS puede dar... PARA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO pero como no tenemos un portal completo para él, es un proyecto 'entre amigos' y no hay muchos colaboradores (actualmente 3, creo) pues va lento, inseguro, y, si yo modifico algo, hay que esperar a que acabe para continuar... si tuviesemos cvs o una programación distribuida basada en dlls o algo más abstracto sería mucho más sencilla la implementación y podríamos trabajar en partes por separado sin interrupciones ni esperas.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Hola a todos.
    Jamás me imaginé que ZaS iba a dar tanto juego. En vista que esto puede ir para largo, y que estamos cogiendo el programa con ganas, voy a ponerme a trabajar para poder realizar nuestro trabajo sin centralizar tanto. Si es necesario, crearé un portal únicamente para ZaS, con cvs. Sinceramente, me está encantando este proyecto, lo habeis cogido con ganas, y ya que yo debería ser la persona que coordine esto (por supuesto, con vuestra ayuda), me pondré manos a la obraen cuanto tenga la versión de SxR.
    En lo que se refiere la parametrización, entiendo lo que quiere decir Giskar, y ya me encargaré de implementarlo cuando tenga la última versión.
    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Creo que el tema comienza a demorarse, no porque se esté tardando en hacer el software, sino porque no tengo respuesta de SxR. Se suponía que a partir del día 3 podría dedicarle un tiempo, pero desde ese mismo día no he podido conctactar con él.
    Me gustaría saber en que estado tienes la aplicación, ya que diarrea, giskard y algún otro me ha preguntado.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Mejoras
    Por eXcalibur en el foro XrPortScan
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13-11-2006, 21:54
  2. Mejoras versión 1.2 release 2
    Por eXcalibur en el foro ZaS
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 18-10-2005, 19:02
  3. Mejoras
    Por eXcalibur en el foro ZaS
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 14-07-2005, 10:52
  4. Se lanzó el PHP 5 Beta 3, con varias mejoras
    Por calymax en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-01-2004, 21:14
  5. Novedades y mejoras en el foro
    Por TseTse en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 24-03-2003, 20:39

Marcadores

Marcadores