Resultados 1 al 12 de 12

System32 AYUDA!!!

  1. #1 System32 AYUDA!!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues el problema es el siguiente:

    NO SÉ QUIÉN DEMONIOS DE LA OFICINA (o tal vez fue un virus, no sé), ELIMINÓ ESTA CARPETA DE MI ORDENADOR, PERO ¡¡¡YA NO ESTÁ!!!!

    Hay un diccionario jurídico que para que funcione necesita de esa carpeta y no puedo ejecutarlo porque simple y sencillamente ya no está .

    Alguíen me puede decir cómo le puedo hacer para recuperarla?

    Ya intenté crear una, pero me dice que no se puede porque ya existe una con ese nombre y a pesar de que le indico que continúe, me manda un error.

    AYÚDENME POR FAVOR, ese diccionario me salió carísimo como para que ya no lo pueda usar
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No pasa nada... hay algunos metodos que puedes emplear para recuperar la carpeta, mira dentro de la papelera, puede (si ha sido eliminada intensionadamente/accidentalmente) que todabía se encuentre ahí, no solemos vaciar papelera muy a menudo, je,je,je,intenta restaurar el sistema a un estado anterior (windows XP),no sé si te funcionará ya que esta función "tira" de archivos creados en el System 32, te indico la ruta.Inicio_todos los programas_accesorios_Herramientas del sistema_restaurar sistema, intenta buscar fechas lo mas próximas posibles, tambien hay aplicaciones para recuperar archivos, imagenes, carpetas, etc... borrados accidentalmente, MindSoft Undelete , http://www.terra.com.ar/canales/software/81/81358.html .De todas formas siempre comento lo mismo en estos casos, si hay espacio en disco, particionar y tener copias de seguridad en dicha partición de nuestro sistema operativo, carpetas de documentos importantes, etc...todo lo que no deseamos perder en caso de error fatal, nos ahorramos muchos quebraderos de cabeza y muchas horas de reinstalación, si tienes el software como último recurso/alternativa es la reinstalación ó instalación nueva del SO.Saludos
    Última edición por 4-all; 23-06-2005 a las 08:07
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, gracias primero que nada.

    Ya lo hice, pero nada de nada, el problema sigue. Le di en restaurar sistema, pero no estaba activada la opción de restaurar sistema, por lo tanto, la única fecha de restauración es hoy.

    No sé si sea posible que lo descargue de internet o algo así, porque ya chequé en la page de Microsoft, pero no encuentro algo parecido .

    Gracias 4-all.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo veo complicado, la carpeta System 32 es parte del sistema operativo que tienes instalado y "ligado" a este, no te vale otra carpeta system 32, si pruebas la opción de intentar recuperarla por software de recuperación y no vá, lo mas probable es que tengas, que reinstalar el sistema, como alternativa se podría reinstalar encima nuevamente el Windows, eso si, perderas muchos archivos y configuraciones, pero como alternativa a lo ya perdido, la segunda alternativa sería, si tienes capacidad de disco duro, es redimensionar el mismo (recortar), y crearte una partición, pasar ahí todo lo importante y reinstalar nuevamente, siempre veras esa partición aunque borres y reinstales, sobre el software (dicciónario), no sé si conozco la aplicación, si comentas que salió algo caro, supongo lo tendras todabía, por lo que su reinstalación es factible. Herramientas para redimensionar: Partitión magic,Partition Expert, et.....Si llegara el caso que tubieras que reinstalar todo nuevo, particularmente con todo lo necesário, antivirus, descompresores, musica, video, y como no el software de estudios o trabajo,el windows y el antivirus actualizado, haría una copia "espejo" del mismo, dicha copia la alojaría en una carpeta dentro de la partición, suele ocupar entre 4 y 7 Gb, dependiendo de lo que has instalado, de esta forma si tubieras un error grabe, simplemente restauras la copia sobre la partición donde tienes instalado el windows y en 15/20 minutos todo tu sistema operativo tal y como lo instalastes la primera vez, es un ahorro de muchas horas y quebraderos de cabeza, herramientas: Drive Clone, Drive Image, etc...Todas las herramientas para estos procedimientos, parecen complicadas si nunca las hemos empleado, pero son muy faciles de emplear y muy deducibles, para cualquier duda sobre las mismas, ya sabes donde estamos.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno, a ver si entendi bien....necestias algunos archivos de la carpeta SYSTEM32 para que funcione tu diccionario....(aclaro, la caqrpeta de nada vale, lo que se requiere son los archivos que estan dentro)...bueno, algo que puedes hacer es reinstalar tu SO (si no tengo mal entendido Guindous Equis pe) sobre el que ya tienes, (obviamente sin borrar la particion ni formatear) solo intalalo "arriba" del que a tenes y de esa manera no perdes ni un archivo y escribis encima de tu disco los que te faltan de esta carpeta (aclaro, si no tuvieras esa carpeta no podria arrancar tu Win.... asi que seguramente te faltan algunos archivos)
    espero que esto te sirva
    OJO: Por las dudas, hace una copia de tu disco en el disco de alguna otra Pc o copialo con Norton Ghost...nunca se sabe si podes perder algo de lo que tenes ahi.........
    Mucha suerte.............
    No tengo firma!
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Hombre, a mi se me ocurre usar una forma algo mas arcaica.
    Usa un pendrive para copiar esa carpeta de otro equipo, o quizas si estas conectado a una red local...
    Tambien piensa que la mejor forma es hacerlo de ms-dos, la mas segura y fiable al menos.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por sus respuestas. Por cierto, el tema está repetido en el foro, (se me pasó un clic al enviarlo) para que si algún moderador lo ve, elimine el otro.

    Tres dudas:

    1. Si vuelvo a instalar el windows, ¿voy a perder mis archivos?, ¿no hay forma de tratar de "reparar errores", sin sobreescribir el sistema?

    2. ¿Lo del pendrive, es hardware verdad?

    3. Me puse a buscar en el ordenador la carpeta, porque, obviamente, si no existiera, el sistema no arrancaría. La encontré en estas direcciones:

    C:\WINDOWS\I386\SYSTEM32
    C:\WINDOWS\LastGood\System32
    C:\WINDOWS\LastGood.Tmp\System32

    Pero de ninguna puedo copiarla a la carpeta WINDOWS, es decir, para que quede como debe ser:

    C:\WINDOWS\System32

    Me di cuenta de que hay dos carpetas que dicen LastGood, que me imagino son para restaurar el sistema a un estado anterior. Pero como ya dije, el problema es que el último "estado anterior" es ayer .

    Desde esas carpetas (las que dicen LastGood) ¿Puedo restaurar a un estado anterior?

    MIL GRACIAS Y ESTOY MUY ATENTO A LO QUE DIGAN.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  8. #8 Respuesta a las dos primeras dudas... 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, espero que te sirvan mis respuestas...

    1. Si vuelvo a instalar el windows, ¿voy a perder mis archivos?, ¿no hay forma de tratar de "reparar errores", sin sobreescribir el sistema?

    Cuando el disco arranque y te pida las opciones de instalación debes elegir reinstalar windows o reparar errores (hace 6 meses que reinstale el XP y ya no me acuerdo) y esto simplemente restituye los archivos de la carpeta Windows, en la última instalación que hice (hace 7 dias, y con un Windows 2000) no se perdió nada de mi disco duro, pero de todos modos haz copias de seguridad...

    2. ¿Lo del pendrive, es hardware verdad?

    Si, eso es una de esas famosas llaves USB (vamos el pequeño "cacharro" que metes en el puerto usb) Pero veras, esta solución tiene un problema, (que me parece que no se le ha ocurrido a clarinetista) y es que dentro del system32 hay una carpeta llamada config que contiene los archivos de contraseñas, que por su puesto el tío Bill Puertas, no te deja copiar y te dara algun error (casi seguro).

    ¿Por cierto has provado a pasar el antivirus?
    Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, intentaré hacer lo de reparar errores. No he intentado con el antivirus :P. Cualquier cosa sigo posteando.

    Muchas Gracias de Nuevo
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  10. #10 Ya está 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos, ya se pudo arreglar el problema.


    Pongo la respuesta para ver si le es de utilidad a alguien que tenga el mismo problema (o llegue a tenerlo algún día).

    Como no tenía a la mano un cd de Windows XP para restaurar el sistema, seguí buscando en San Google y encontré esto:

    En la linea de comandos entrar a la carpeta de WINDOWS
    c:\cd windows
    una ves dentro de la carpeta se escribe:
    C:\WINDOWS>attrib system32
    Se verán un par de letras antes de la ruta despues escribe el mismo comando de attrib seguido por espacios d:
    (ejemplo)
    C:\WINDOWS>attrib system32 -s -h

    La "s" y "h" son las letras que van a aparecer, esto elimina los atributos con los que este oculta la carpeta. S= Show (mostrar) H=Hide (esconder)

    Cabe aclarar que esto funcionó porque finalmente la carpeta sí la tenía en el sistema, pero estaba oculta, y dicho atributo no lo podía quitar desde la opción de "Mostrar archivos y carpetas ocultos", por lo tanto, en situaciones así, me parece que es la manera más segura y rápida para proceder.

    ¡Gracias a todos y estamos en contacto!
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Asi es como escondia mis carpetas antes...attrib +r +a +s +h
    ojo...La letra s en la sintaxis, no significa SHOW...esto significa que le das un atributo de "archivo de sistema" a la carpeta...(System), por lo tanto debes configurar tu Explorador de windows para que "vea" estos archivos ocultos...
    Conozco gente que dio por perdido documentos importantes durante MESES por esto de los atributos...y por no configurar el explorador para ver TODO lo que tienes en tu pc.
    Saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo siempre configuro el explorer para q muestre los archivos ocultos, de sistema y muestre las extensiones por el mismo motivo.
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda con system32
    Por matrixobed en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-03-2008, 18:09
  2. c:/windows/system32/cmd.exe
    Por the_piyoyo en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-08-2006, 11:58
  3. System32 AYUDA!!!
    Por Lagarto #2 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-06-2005, 06:40
  4. Sobreescribir un *.exe en system32 desde un LiveCD
    Por juanma.m.d en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-03-2005, 15:53

Marcadores

Marcadores