Resultados 1 al 3 de 3

nesecito ayuda mapeado

  1. #1 nesecito ayuda mapeado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola,compre un deco cft 2142 con chip ya puesto entonces ya tiene soldadas las pastillas 4 y 5 para poder coger el mapeado de canales,los podra encontrar teniendo unidas ya esas 2 pastillas?el deco es de valencia (ono) y yo lo tengo en sevilla (auna),funcionara aunque sea de otra compañia?.tengo encendido el deco y ya lleva 1 dia ya largo y siguo sin coger ni ver nada,que puedo hacer,estoy ya desesperado.gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo primero, al conectar el deco y encender, ¿tenías el mapa desordenado?, aún desordenado, ¿ves todos los canales?, al pulsar F0 desde el mando, ¿que indica el display?, el procedimiento para coger nuevamente el mapeado es bien sencillo, suelta o abre (en el caso de que tenga un interruptor), las patillas 4 y 5 con el deco desconectado de corriente, conectale y este deberá irse solo al 02, lo siguiente es esperar, dependerá del "trafico" de altas que haya en tu zona, es de ahí de donde tomas el nuevo mapa , desde 45 minutos a un día, no le bajes del 02 ni le pases del 99, lo tendríamos en el sistema B y ese no nos vale, si esto ocurriera tendremos que repetir nuevamente el procedimiento, podras hacer zapping, si tarda dejale encendido y apaga la Tv, eso no influye, cuando veas que ya tienes nuevamente el mapeado, apaga el deco, no desconectes de corriente,une o cierra el interruptor y enciende nuevamente, para certificer el exito del "trabajo", debera permanecer el mapa si desconectas y conectas la corriente.Saludos
    Última edición por 4-all; 24-06-2005 a las 07:30
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    ?como lo llevas
    Citar  
     

Temas similares

  1. wilma nesecito tu ayuda
    Por pensando en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-08-2006, 05:23
  2. Nesecito Su Ayuda
    Por henyemberth en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-10-2005, 19:52
  3. nesecito ayuda
    Por sable en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-02-2005, 11:13
  4. Nesecito ayuda por favor
    Por jose_bboy en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-07-2002, 21:51
  5. nesecito ayuda con mi correo
    Por edsel en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-02-2002, 20:59

Marcadores

Marcadores