Resultados 1 al 4 de 4

Saltar contraseña Windows 2000 Pro

  1. #1 Saltar contraseña Windows 2000 Pro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos, después de leer y leer foros y FAQ sobre Win 2000 Pro, no encuentro la solución a mi problema.
    Me han regalado, procedente de una empresa en estado de “avería” un IBM Thinkpad T-20, sin disketera ni unidad CD-ROM. Al encenderlo me pide password de acceso, de p. casualidad he acertado con ella, arranca el ordenador con Windows 2000 Profesional, al final, pide Usuario/Password para acceder al S.O., lógicamente no tengo esos datos.
    El portátil tiene puerto USB pero la bios no lo habilita para arranque, con lo que estoy totalmente “pillado”. Existe alguna forma de saltar la petición de clave de usuario y password para poder acceder al S.O?
    Muchas gracias.

    Rapidbit
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Sin unidades de disco extraible, como floppy o CDs, la veo dificil...ya que no le puedes "meter" nada al SO que pueda crackear, dumpear o trabajar con la pass...
    Yo Probaría conectarla a una unidad externa, iniciar con un floppy de estos que resetean la pass, y listo...claro, lo dificil es conseguir el floppy externo.
    CONCLUSION: "Para hackear la password de windows, solo necesitas de un medio"...ni mas ni menos...
    si alguien aporta, mejor!
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Una opción sería arranque con f8 solo simbolo de sistema he intentar "trabajarlo" desde dos http://es.geocities.com/grancerezo/windows9x.htm lleva curro pero por lo que comentas y en el estado actual, o bien compras una disquetera externa de CD,s/DVD,s ( no salen tan caras ) o bien le das un martillazo!! je,je,je.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    74
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Extraes el disco duro, mediante una caja adaptadora la conectas al usb (o a la interfaz IDE estándard del pc) y o bien le reseteas la contraseña o bien la averiguas...

    ac6729
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-10-2013, 11:24
  2. ayuda saltar firewall de windows
    Por marquezzzzz en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-12-2008, 21:35
  3. Saltar la Contraseña del windows XP
    Por jarping en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-02-2008, 14:46
  4. contraseña olvidada windows nt server 2000
    Por nicolas2002 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-08-2006, 18:36
  5. Averiguar contraseña administrador windows 2000
    Por Charlie4292 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13-05-2004, 20:33

Marcadores

Marcadores