Resultados 1 al 5 de 5

aqui e apredido bastante pero me falta aun

  1. #1 aqui e apredido bastante pero me falta aun 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos les agradesco por este foro que me a sido de mucha ayuda e aprendido bastante y e conocido vuestro mundo recien comienzo en esto me fascina la informatica pero me falta mucho aun e leido de todo pero aun no se bien el camino me gusta la seguridad y aqi voy empesare a estudiar como lo an recomendado bastante no quiero que piensen que soy un lammer pretendo ser un fimmer y eso se consige con esfuerzo pero tambien una buena guia les agradesere su ayuda, yo estoy en un internado y lapc que puedo ocupar es publica y muy limitada solo como usuario invitado puedo entrar y no como administrador tengo ceroprivilegios pero seguire gracias por vuestra ayuda.

    Julio.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Si no tenes una makina con algo de libertad lo mejor es k leas y leas todo lo k puedas.
    Siempre hay informacion por leer. Protocolos de redes, programacion, ingenieria inversa, dominar medianamente cada uno de estos temas te llevaria mucho tiempo, ademas de k constantemente aparecen nuevas tecnicas.
    Los rfcs en español tienen una cantidad inmensa de informacion http://www.rfc-es.org/
    Y deespues tenes los eternos buscadores en los k vas a encontrar un monton, puede ser k encuentres mucha basura, pero hay muy beunos documentos por ahi, es cuestion de aprender a identificarlos.

    Chau saludos
    Citar  
     

  3. #3 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias marchi se que esto me llevara mucho pero no importa seguire y el pc que puedo usar ya no es problema por que logre acceder como administrador gracias a las tecnicas que aprendi aqui y vale por que segire adelante.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    34
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    si yo tambien uso una pc sin previlegios me baje el netcat y intente ejecutarlo pero me
    salen con k se rekieren privileg... del admin... talvez por eso no he avanzado mucho en el tema de la intrusion solo me keda leer y leer .....deberian ayudarnos con eso del adminis...
    progress is impossible witout CHANGE ,and those who cannot change their minds cannot change anything
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Sandman, es que solo conozco dos formas: Que la PC sea vulnerable a algun exploit para subirle privilegios (no queda mas que escanear o auditarla para saberlo)
    La otra es, directamente entrando como Administrador...ya se postearon varias tecnicas para hacerlo, como el reseteo de la password con algun disco de inicio, o el crackeo desde el SO con software, que tardara segun la complejidad de la pass...
    mira: saludos
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-09-2010, 16:12
  2. no se si va aqui pero bueno...
    Por mortis en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 29-07-2008, 20:43
  3. Ayuda! Voy bastante desorientado
    Por axorxat en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-05-2007, 20:20
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-01-2007, 21:59
  5. creo que lo llevo bastante crudo
    Por emblema en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-10-2002, 18:44

Marcadores

Marcadores