Buenas..
Me pregunto si alguien conoce algun programa o sabe como hacer en documentos tipo word para ajustar la linea al ancho de la hoja. Por ejemplo a mi me gusta bajar cosas de internet, como libros o textos en general, y para no leerlos del monitor k me molesta bastante, los imprimo en papel, pero muchas veces los textos estos vienen en formato pdf u otros por lo k decido copiar y pegar en el word achicando margenes, letras espacios vacios y todo lo k puedo, de maner k me ocupen lo menor cantidad posible de hojas posible. En muchas ocasiones el texto, como el de la ezines por ejemplo, viene de un determinado ancho y si lo paso al word resulta k en cada renglon del word entran mas de un renglon de los otros y tengo k arreglarlo manulamente. Como me estaba empezando a canzar decidi hacer un programita en vb k sustituya los caracteres 13 retorno de carro por el 32 espacio, siempre y cuando no haya un punto delante del retorno de carro. La idea basicamente era buena y funcionaba, pero el word se tilda o blokea cuando kiero abrir el archivo, lo de k era buena pude comprobarlo mirando al archivo con la vista rapida, pero hay algunas cosas en el formato del word k no tube en cuenta a la hora de hacer las modificaciones, y es por esto k no lo puede abrir correctamente el word.
Como probablemente ya los perdi con tantas boludeces, la pregunta inicialmente era si alguien sabe como resolver esto de una forma facil y comoda.

Chau saludos