Resultados 1 al 2 de 2

MAXIVIEW Y pic

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 MAXIVIEW Y pic 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas a todos y gracias por hacer de este sitio un magnficio lugar de consulta.
    tengo una duda que hace que esté mas liado que la pata un romano.
    Es que estoy intentando decodidificar la señal de cable de *** y resulta que he comprado en la tienda todos los componentes. Yo que no tengo ni idea de electronica lo he soldado y to lo demás pero bueno, el caso es que tengo la sigueinte duda.
    ¿Alquien me puede aclarar si los integrados eso que me dan en la teinda PICS o como se llamen tienen que programarse con una maquina? o ya vienen listos para usar? es que leo la documentacion sobrre los maxiview, y te dicen como montarlos y tal peron no se si hay que tener un programador o eso era antes sólo.
    ¿que es eso de los hex, me hace falta o es solo para decodificar en el ordenador?
    Muchas gracias y ayudadme por favorrrr!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    No se que aparato usas ni que compañia de cable tienes ni practicamente nada, pero de lo que estoy seguro es de que necesitas siempre programar el pic para poder usarlo, se programan con el archivo hex que necesites para la compañia y el aparato para decodificar que utilices, y lo tienes que hacer con un programador que se conecta al ordenador que te costara unos 15 euros, aunque te lo puedes hacer tu por bastante menos, te pongo una direccion con el circuito.

    http://www.maxoverclocking.com/ele_jdmprog.html

    saludos
    Última edición por Qjones; 14-06-2005 a las 17:07
    Citar  
     

Temas similares

  1. Maxiview a pc !!!!
    Por hypiesoul en el foro TV CABLE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-10-2004, 05:40
  2. Maxiview
    Por mi-go en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-04-2002, 15:05

Marcadores

Marcadores