Resultados 1 al 12 de 12

Jazztel: banda ancha de 20 Mbps en octubre

  1. #1 Jazztel: banda ancha de 20 Mbps en octubre 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    El presidente de la operadora de telefonía Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, ha anunciado la apertura de su negocio a la televisión digital a través de la línea ADSL, que lanzará para toda España "en unos cuatro meses" junto a la banda súper-ancha de 20 megabits en las conexiones a internet.

    Fuente: www.internautas.org

    El presidente de Jazztel ha adelantado que la televisión digital a través de ADSL se implantará en España a finales de año. Aseguró que la operadora ha contratado a los expertos en este tipo de televisión pero aun no cuenta con proveedor, aunque citó las compañías Alcatel o la china Huawei como posibles proveedores.

    En consonancia con el lanzamiento de la televisión interactiva, Leopoldo Fernández ha explicado también que ya se han hecho inversiones en la tecnología necesaria para comercializar el servicio de conexión de alta velocidad a internet a través de la banda súper-ancha, que multiplicará por cinco su actual velocidad de cuatro megabits hasta 20.
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Diooos, kiero q me llege jazztel , q de momento no me llega y le dan por culo a mi red local q aunq solo pago 8€ por 4 mbs simetricos es una lata xq la gente se pone a petar el router y no puede ser
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Mensajes
    39
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por juanma.m.d
    aunq solo pago 8€ por 4 mbs simetricos
    .... Que compañia tienes?


    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aaargh a mi sólo me llega la de 512, nisikiera la de 4mb. Espero que vayan mejorando la cobertura. Si en ocutbre sacan esa conexión va a ser un gran palo para las demás compañías. Veremos lo que hace telefónica.
    Saludos.
    • First they ignore you...
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solo un apunte Jazztel: 4 Megas 32,95 , 20 Megas ¿?¿? , me dá que todabía no lo sabemos todo....La operadora que realmente se quedará con la mayoría del mercado será la que abarate las cuotas con un ancho de banda aceptable, todo lo demas solo será un "reclamo" engañoso si sabemos lo que significan los terminos y las condiciones en lo que se refiere a kilobit y kiloBytes y la gran diferencia que los separa.Por otro lado no nos podemos olvidar de lo fundamental el servicio de atención al cliente y el servicio de mantenimiento y resolución de incidencias, sea el que sea el operador, debemos estar seguro de que este nos dará una rapida y efectiva respuesta a nuestra solicitud, que hay muchas que si, todo lo que queramos, pero solo las encuentras para que les tus datos bancarios, sabemos a lo que me refiero.....no nos dejemos "timar", repito, sea el operador que sea, con absurdos y estupidos reclamos de marketing publicitario que prometen "crear oro a partir del plomo", que en la epoca en la que estamos todabía abunda "la estampita", je,je,je,je,je.Saludos
    Última edición por 4-all; 11-06-2005 a las 11:07
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por MaRaYo
    .... Que compañia tienes?


    Saludos
    creo q se llama neosky pero pago 8 € xq la linea la tenemos entre una comunidad de vecinos, cuesta unos 300-350 €
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Y yo todavia estoy con dial up
    Me conformaria hasta con una de 256 o incluso con una de 128

    Chau saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    de donde eres marchi ? :O
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Soy de argentina y hay adsl cable modem, un monton de opciones, pero mientras mis viejos no se decidan a poner algo de esto no puedo hacer nada.

    Chau saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    jeje pos vaya una pua :P
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se quejen, al menos tienen conexión... yo estoy frito y apenas me conecto una vez a la semana desde un cyber de lo más cutre aunque super barato...

    Hasta que no me entreguen mi piso estare en el limbo de los no internautas :P

    Pregunto: la conexión actual de jazztel a 4 mb que limitaciones tiene??? pasa como supercable, que no llega a todas partes??? y se queda la cuota fija a 30 picos euros o solo es durante un par de meses para luego clavarte 50 mensual???

    Saludos
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  12. #12 Los chanchullos de los ISP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    330
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos valla, no quiero desilusionar, pero, por ejemplo auna, te ofrece los 2 megas por 32,95 pero a partir de enero te cuesta alrededor de 50 €, yo tengo la de 1 mega de auna y puedo asegurar que coge los 999 KB por segundo. No es un mega pero se acerca bastante... Además el teléfono no es gratis hasta enero (hasta entonces solo tienes un número al que llamar gratis ). Y por lo que me comentan conocidos, timofónica y compañía se quedan bastante cortos con respecto a la conexión que dicen dar....
    Por cierto aerial25, te aseguro que te entiendo hasta hace 2 días me pasaba igual que a tí.
    ____________________________________
    El diablo sabe más por viejo que por diablo.
    Última edición por R3D5KULL; 25-06-2005 a las 03:34 Razón: errores gramaticales
    Citar  
     

Temas similares

  1. Internet Satelital de Banda Ancha.
    Por ezefamo en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-12-2008, 23:33
  2. Internet banda ancha por radiofrecuencia
    Por Makina en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03-11-2008, 12:24
  3. banda ancha
    Por sepu en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-01-2004, 03:35
  4. Fomentar la banda ancha, prioridad de la UE
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-10-2003, 01:07
  5. banda ancha
    Por harry en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-05-2003, 05:32

Marcadores

Marcadores