Resultados 1 al 7 de 7

cable ppv

  1. #1 cable ppv 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos!, tengo una duda sobre un punto a la hora de chipar el deco que pensaba tenía claro pero un amigo me ha hecho dudar. Por todo lo que he leido,tenía entendido que se debe desconectar por dentro del deco el cable ppv, que es por donde le llega la señal del deco a la operadora y se desconecta precisamente para evitar eso. Tambien debe de quitarse del deco la placa metalica que lleva por fuera. Pero este amigo me ha dicho que no hace falta e incluso es mejor chipearlo con la placa porque gracias a esta placa, la tv puede cojer los canales normales sin necesidad de tener encendido el deco. Me da miedo probar por si se van a enterar de que tengo un deco sin estar dado de alta... En fin, si alguien puede asegurar algo...
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    es asi esa placa de la que hablas es solo para ver los canales normales y no pasa nada por dejarla
    lo que si deves asegurarte es de anular el cable ppv
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    40
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    O sea, quieres decir que deje la placa pero si desconecte el cable de dentro que va a la clavija ppv, no?. Ok, muchas gracias Vilma, estas siendo de gran ayuda.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Gracias Compañero Para Eso Estamos
    Citar  
     

  5. #5 Como se hace? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, estoy leyendo lo que deciis de desconectar el cable de la clavija ppv pero no tengo ni idea de como hacerlo, una ayuda por favor.

    Por cierto, alguien sabe como reactivar un decoder scientific atlanta 6633?

    Un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo del cable ppv es referido al cable negro que veras conectado a la entrada de señal del deco, es un mini-coaxial, http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12725 en la toma 4ª empezando por la última "desoldamos cable operadora" lo veras mas claro, respecto de tu "reto" no le conozco, pasarte por http://usuarios.lycos.es/allcap/ y en el archivos "planos superchit", puede que encuentres el turo, hay dos que no se saben a cual pertenece, solo comentarte si es analógico puede ser factible, si es digital olvidemonos de momento.Saludos
    Última edición por 4-all; 13-06-2005 a las 21:15
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Este decoder parece que es muy diferente a los que deciis, porque no tiene ese cable, y la distribucion de la placa es muy diferente hasta de los modelos 8600 de su propia marca, en vez de estar todo en la misma placa tiene una que parece una tarjeta clavada en la principal, y ahi tiene dos integrados uno muy gordo de 40 pines y otro de 16 con zocalos los dos, aparte de otros componentes. En la entrada de antena solo se ve el sintonizador y no hay cable ni dentro ni fuera de la caja y al lado tiene el ippv modem con su caja tambien, estoy por dessoldarlo entero haber si sigue funcionando sin modem....
    Aparte de todo eso este decodificador no tiene la menoria esa de 8 pines que se dice que hay que cambiar, no se, no encuentro nadie que sepa algo de este trasto, lastima que duro tan poco, supongo que lo detectaron.
    Última edición por Qjones; 14-06-2005 a las 16:55
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ver TDT por el cable de ONO
    Por duffman_2003 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19-05-2008, 14:14
  2. Cable rs 232
    Por tiqueta en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-01-2008, 20:39
  3. cable en pc
    Por hturbides en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2006, 09:39
  4. Cable
    Por hypertermina en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-05-2006, 21:48
  5. Cable Tv En Pc
    Por Readerror en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-03-2006, 06:11

Marcadores

Marcadores