Resultados 1 al 7 de 7

opinion sobre xpsp1 y sp2

  1. #1 opinion sobre xpsp1 y sp2 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una pregunta yo tengo winxp sp1 pero al instalarle sp2 en otra maquina que no es la mia no me gusto me parecio que se alento y mucho del harware daba mas lata con lo de licenciamitno asi que me quede con sp1 con sus parches, que opinan
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo lo uso con todo, SP2 y actualizaciones, es lo recomendado pq soluciona muchos fallos de seguridad, lo único que es un poco más cerrado pero no me ha dado fallos.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mas que ralentización, lo que si trae aparejado es la cantidad de problemas a la hora de instalar Harware y software que va como la seda en el SP1 , sobre todo por USB, vamos que se ha mejorado en seguridad, pero por lo demas, con el SP1 no tenía tantos errores de este tipo, desaparecen los ejecutables tras instalación, si te deja instalar, volcados de memoria constatenmente en las instalaciones de perifericos, etc...mi humilde opinión, esperar al Lorghom en 32 ya que de m omento solo tira en 64 "las betas" y comprobar las posibles mejoras o ser mas de lo mismo, habrá que cruzar dedos, je,je,je.Saludos
    Última edición por 4-all; 09-06-2005 a las 12:01
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  4. #4  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Yo no me he puesto el SP2 porque es muy problematico. El exceso de seguridad no es bueno cuando te gusta sacar partido a tu ordenador.
    Si no me equivoco, aun estás a tiempo de desinstalarlo.
    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues la si no lo tengo y si se me ahce que si me alenta la maquina y da mucha lata al intalar software y hardare. gracias
    Citar  
     

  6. #6 Curiosidad 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    España (Albacete)
    Mensajes
    189
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Hola buenas, hablando que windows + service packs. ¿Alguna vez habeis probado el windows xp "original", es que esta en ingles. Yo lo he probado y va un poco más rápido que el nuestro. Será que el nuestro al estar digamos "parcheado" al español disminúa su rendimiento.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno yo solo he usado el de ingles a decir verdad me gusta mas por que cuando uso en de espanol como que no me hayo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Opinión sobre este deco
    Por djmagic23 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-09-2014, 16:47
  2. Opinión sobre portátil
    Por fluke2 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-10-2006, 12:31
  3. Opinión sobre portal CMS
    Por SxR en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20-12-2005, 15:16
  4. Opinion Sobre Windows Media Player 10
    Por mystery-man en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-09-2004, 22:32

Marcadores

Marcadores