Resultados 1 al 2 de 2

El Messenger Me Encabrona!!

  1. #1 El Messenger Me Encabrona!! 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola comunidad, celebro saludarles:

    Pues ya no se qué pasa con este famoso programita del buen Billy Puertas.

    Tengo dos cuentas de .netpassport (una de hotmail y otra de gmail), cuando abro sesión con la de gmail, todo normal. Pero cuando abro sesión con la de hotmail, el messenger se me "congela" no puedo desplegar ninguna lista de contacto, porque el puntero aparece con el reloj de arena y de ahí no pasa .

    Al principio pensé que era culpa de hotmail, pero cuando mi hermano inicia sesión (con cuenta de hotmail) nunca le pasa eso. También pensé que era mi ordenador, así que intenté abrir mi cuenta de messenger en la Universidad y ME PASÓ LO MISMO, y otros colegas que abrieron su messenger en la Facultad, nada de nada, todo normalito.

    ¿A qué se debe?

    Me puse a investigar y un colega me dijo que el messenger se congela un poco cuando te van a abrir una ventana de que alguien te ha agregado a su lista de contactos, ¿¿¿será que alguien me anexó varias veces (maliciosamente, claro) y por eso se tarda más (suponiendo que tendría que abrir varias ventanitas)???

    Si así fue, ¿puedo hacer algo para que ya no pase esto?

    Muchas Gracias y estamos en contacto.
    Última edición por Lagarto #2; 08-06-2005 a las 08:36
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno aunque no soy ni usuario ni partidario del messenger y sus derivados y no te pueda indicar alguna otra solución, quizas te pueda ayudar el List Cleaner P9 http://www.entrebits.com/descargas/programas/list-cleaner/ , ya que segun comentas la incidencia la tienes con tu lista de contactos, eso si, anota primero los "buenos" antes de optimizar/limpiar la lista, espero te ayude en algo.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

Temas similares

  1. Msn Messenger
    Por So_auron en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-03-2007, 15:33
  2. Messenger
    Por alive000 en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-12-2006, 14:07
  3. messenger
    Por soft en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14-07-2004, 11:47
  4. Mi messenger...!!!
    Por The_chacal en el foro GENERAL
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31-10-2002, 04:51
  5. La Ip del Messenger
    Por Israel en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-11-2001, 13:31

Marcadores

Marcadores