Mi problema es el siguiente se me apaga constantemente el pc por sobrecalentamiento, tengo un amd xp a 3000 con placa Asus a7v8x-x 1.5 gigas de ram y tarjeta de 256 ati 9600 pro, tengo el ventilador del micro, uno en la parte trasera de la carcasa y un extractor de calor pci, ademas tengo abiertas las 2 tapas del pc y limpìo regularmente el polvo de los ventiladores.
El disipador del micro es de aluminio y ultimamente estoy pensando en cambiarselo por uno de cobre.
Bien una vez dicho esto os comento que le pasa cada vez que ejecuto una aplicacion, aunque sea el emule, a los 5 minutos el pc se me apaga por sobrecalentamiento y no se a q se puede deber, la tarjeta grafica esta fria y no se sobrecaliente, pero al tocar el disipador este tb esta frio salvo la parte inferior que esta en contacto con el micro que esta bastante mas caliente, supongo que es sobrecalentamiento del micro, pero el caso es que solo me pasa desde hace un dia. por que no me pasaba antes si hacia igual de calor?, un misterio, incluso he probado a bajarle la frecuencia al micro poniendolo en 1,7 megaherzios en vez de lo que le corresconde que es 2,16 pero ni por esas, ademas se une a todo ello que necisto el pc para estudiar las recuperaciones del modulo de redes que estoy haciendo, de hay la urgencia.
Muchas gracias a todos por anticipado