Resultados 1 al 19 de 19

no se ve maxi con tele nueva

  1. #1 no se ve maxi con tele nueva 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, a ver si alguien me puede hechar un cable.
    Hace tiempo compre un maxinew (creo q es esto) para ver el supercable de andalucia. Creo que es el maxinew pero tampoco estoy seguro, tiene una ruleta que es un potenciometro y se conecta a la tele por un cable de antena y un euroconector (q m dijeron q era para el sincronismo de la imagen).

    Todo iba bien pero ahora hemos comprado una tele nueva. Una LG tft de 32" y al enchufar el cacharro los canales normales si se ven pero los otros no se ven.

    No se a que se puede deber, he pensado que sea del sintonizador de la tele pero tampoco lo se.

    A ver si alguien ha tenido este problema y sabe como puedo solucionarlo.

    Muchas gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes que sintonizarlo por banda s y para saber que el cacharro va bien los canales normales tienen que verse con neblina si los ves bien y el potenciometro no hace nada es que seguramente no lo has conectado bien
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me parece que es cosa del sintonizador de las teles nuevas, que no aceptan los canales que no vienen sincronizados, deberias buscar un video viejo que lo haga, yo tengo el mismo problema, pero ni mi tele ni mi video son capaces de sintonizarlos, solo lo consigo con una tele de 14 pulgadas que tengo hace tiempo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aunque la tele o el video sean nuevos si tienen para sintonia manual te vas a banda s y sintonizas el canal1 y miras si se ve algo´si en este canal hay algo lo memorizas y te vas a canal2 y así todos los canales asta el final se tarda horas pero funciona
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si los canales codificados los ves pero mal, no es cosa del sintonizador de la tele, si no no los verías ......

    lo que te pasa es que el maxinew no te está funcionando, le falta la señal de video, y ésta la obtiene del euroconector, si la tele tiene varios euros prueba en todos ellos, y si asi tampoco va, mira en el manual de la tele cómo configurar el euroconector para que te dé salida de video

    suerte y nos cuentas
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdon, pues teneis razon, en mi video no he podido, pero en la tele si, hay que buscar bien y se pueden sintonizar manualmente en la banda s y tambien poniendo numeros de canal en una opcion que sale ch.. por otro lado mientras sintonizo tengo que poner la opcion av2 que es donde tengo conectado el maxinew y asi los voy viendo, aparte en la configuracion de las salidas de av de la tele hay que poner en el av que utilizas lo que quieres que salga por ahi, yo he puesto rf porque los canales vienen por el sintonizador, aunque no todos se ven muy bien y eso si que me parece que es la tele porque en la antigua los veia bien, igual tienen que sacar algun hex que vaya mejor para auna bcn y el maxinew4.
    Citar  
     

  7. #7 por favor que alguien me ayude 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    [me he comprado el maxinew 4 el electronicaweb.com y lo tengo todo menos la tan adecuada hex para el maxi4 he puesto cuarenta mil y estoy desesperado he buscado por todas partes por favor a ver si alguien me puede indicar donde puedo encontralo agradeciendo a todo el que se preucupa por que esto funcione ,gracias
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo el hex para el max 4 dame tu correo y te lo mando o me decis como lo pongo en el foro
    Citar  
     

  9. #9 Hola 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gallego, me harás feliz si me mandas el hex para maxi4. Me paso horas enteras buscando en el internet en vano... Te he envíado un mensaje privado.

    Gracias de antemano!!!
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    dos preguntitas: ¿a qué os referis con banda s? ¿el euroconector del maxi, va al euroconector de salida de la tv o al de entrada a la tv?
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La banda S es la que utiliza este rango de frecuencia 2700-3500 MHz pero con señal analogica.

    Sobre lo del euroconector, no quiere decir que si el TV tiene dos, uno es el de entrada y el otro el de salida. Normalmente los dos tiene entrada y salida de AV, dependiendo la TV puedes programarlo para ese fin.
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si pero el euroconector del maxinew donde va? al que actua como salida de la tv o entrada a la tv?
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos por parte, porque creo que no me he explicado bien.

    El maxi para funcionar necesita tomar la señal de "video compuesta" que maneja la TV. Por lo tanto necesita sacar dicha señal de la TV.

    Los dos euroconectores (si tienes dos) de la tv se pueden utilizar ambos para que se le envien o saquen o ambas cosas a la vez señal de "video compuesta", dependera de tu TV como programar estos euroconectores que te vendran en el manual.

    Lo importante es que lo configures (el que sea de los dos) para sacar señal de AV hacia el maxi.

    En fin no se si al final ha quedado mas o menos claro.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Joder, pues a lo mejor es eso, porque el euroconector del maxinew lo conectaba al euroconector de entrada de la tv.

    Pensaba que el fin del euroconector de maxi era meter señal a la tv y no al reves. lo probaré.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi televisor samsung de 25 pulgadas
    m coje los canales normales pero los de pago no y tengo el decodificador negro(la caja) conecto todo bien, sintonizo en la banda s pero sigue igual
    Porfavor espero respuestas! Gracias compis
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    108
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Albertito_kd
    ......m coje los canales normales pero los de pago no
    No entiendo una cosa, cuando dices los canales "normales" te refiere a traves del deco solamente, pues realmente una vez que sintonices el deco en un canal ya no tienes que sintonizar ningún canal mas, pues ya actua a traves del sintonizador del deco.
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola zeus
    yo solo cojo los canales autonomicos la 1, la 2 , antena 3
    pero cuando estoy sintonizando en banda s los canales de pago los coje pero el potenciometro no m reacciona y no es porlbema del deco pork en una tele mucho mas antiwa si k va
    Gracias genio!
    Citar  
     

  18. #18 Televisor no coje canales de pago ! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola zeus
    yo solo cojo los canales autonomicos la 1, la 2 , antena 3
    pero cuando estoy sintonizando en banda s los canales de pago los coje pero el potenciometro no m reacciona y no es porlbema del deco pork en una tele mucho mas antiwa si k va
    Gracias genio!
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay algun aparato para sacar la señal de AV del televisor hacia el aparato del potenciometro de la ruedecita esk no puedo configurarlo en mi televisor
    Ayuda!!!!!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. maxi hoy no se ve el futbol
    Por weah en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-12-2006, 21:24
  2. decodificadores maxi
    Por porrety en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-06-2006, 10:58
  3. ayuda con maxi
    Por jmanuel en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-05-2005, 19:40
  4. auna cable y maxi
    Por gorreta en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-02-2005, 02:44
  5. maxi, cubos y demas
    Por curritox en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-03-2002, 01:14

Marcadores

Marcadores