Resultados 1 al 7 de 7

ip dinamica telnet en blanco

  1. #1 ip dinamica telnet en blanco 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    queria preguntar dos cosas la primera es si existe alguna forma humanamente posible de seguir a un usuario con ip dinamica cuando desconecta y conecta al asignarle otra pierde la anterior.que haces entonces??le pierdes???


    la segunda es: al hacer telnet a un puerto abierto......da pantallazo en negro.....a que es debido???puedes escribir pero no se ve nada.
    La ignorancia no es inocencia si no pecado. www.knivesite.tk
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Bueno, si a lo que te refieres es a seguirle la pista tu, personalmente o yo, es dificil, quiza si consigues introducirle un troyano PROGRAMADO POR TI, por lo tanto que no lo detecten los antivirus, y este se haga un ping a si mismo y despues te lo envie a alguna ip o algun correo... no se me ocurre otra forma, es lo que tienen las ips dinamicas, aunque debes saber que el DHCP del ISP tiende a dar la misma ip, aunque en periodos de tiempo relativamente largos (1 o dos semanas) suelen cambiar definitivamente... Otra cosa sería si trabajaras para un ISP en concreto , en cuyo caso es muy facil saber que ip le asignan en cada momento, pero no creo que sea el caso.

    Respecto a lo del "pantallazo negro" hasta donde se, es que has contactado con un demonio, alojado en un puerto que no permite comunicación exterior o que lo que le dices , no tiene sentido para el, por lo tanto no contesta, tambien puede ser un demonio a la escucha pero NO ORIENTADO A CONEXION.
    Por ejemplo, contactas con el 4662 de tu emule, veras como te conectas, pero te sale pantallazo, ¿pq? pq emule solo responde a tramas tcp o udp, que tengan un encabezado concreto, el resto las ignora y se queda tan ancho.
    Por cierto, mi palabra no es ley ni mucho menos y si alguien quiere completar/corregir esta información, ya sabeis, tios, con toda confianza....
    Un saludo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oki....gracias tio.....estoy ahora con un host que tiene abierto elpuerto 80 el correspondiente al http, no tengo ni zorra de que cosas interesantes puedo conseguir desde ahi....ni que comandos puedo introducir que me acepte pues siempte me dice bad response que creo que es el error 400 de sintaxis no valida...alguna idea???
    La ignorancia no es inocencia si no pecado. www.knivesite.tk
    Citar  
     

  4. #4  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Prueba a decirle GET, y si sigue dandote BAD REQUEST, lee la version del software que usa (probablemente IIS/5.0 o por ahi) y busca agujeros de seguridad , el LANGuard , el SSS o el SAINT (ahora Nessus, creo), son buenos para eso. Probablemente encuentres alguno, a partir de ahi, puedes seguir. Otra sugerencia: no te obsesiones con el 80, hazle un analisis de puertos completo, igual encuentras algo que no te esperas...Cuentanos que tal te va.
    Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok....bien muchas gracias me has ayudado mucho...tiene abierto el de escritorio remoto, el 445 y el 138 que creo qe es el netbios no?? alguna idea para el escritorio remoto?? pide user y pass...logico.tiene algun bug? es el del windowes 2000 nt.otra cosa ssad....como puedo contactar en privado contigo? tengo algo que comentarte
    La ignorancia no es inocencia si no pecado. www.knivesite.tk
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias ya no hace falta
    La ignorancia no es inocencia si no pecado. www.knivesite.tk
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    zgz
    Mensajes
    116
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Mi mail es [email protected], si quieres que hablemos dame un toque.
    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-10-2012, 22:56
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-06-2009, 23:29
  3. axil 600 en blanco
    Por ajangulo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-04-2007, 19:45
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 10-02-2002, 19:16

Marcadores

Marcadores