Resultados 1 al 19 de 19

half life 2 pirata

  1. #1 half life 2 pirata 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas a todos, quería saber si alguien de aki tiene el half life 2 pirata, y de camino, que me explique de donde lo bajó, que hizo para la clave,, etc etc...

    Zalu2
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola perolo, yo lo tengo y, como no, lo bajé de eMule, con clave y todo, pero eso si, no esperes jugar en red a este juego, ya que los servers oficiales están protegidos por claves oficiales que sólo permiten un usuario a la vez así que, a no ser que consigas una clave original que no esté en uso actualmente no podrás jugar en red. Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    el half life 2 pirata solo t vale para jugarlo en single mode y no se si podras con bots, olvidate de jugar online (aunq vamos el hl2:dmc no me gusta nada eh ? el single mola un webo)
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno, yo me lo toy bajando por azureus.. aunq creo qva algo lento... pero weno... yo de todas maneras solo quería jugar al single player, pq online no me gusta muxo, suelo jugar mas al cs 1.6 online... .. weno, y como se hace para la key? o sea,, q se descarga, se instala y al ejecutar el .exe o algo te pide la clave???
    otra pregunta es.. el juego ta en extension iso.(imagen) y tngo el alcohol 120% .. pero n otngo grabadora de DVD ... puedo quemar la imagen esa y dejarla en el pc sin necesidad de grabarla en un cd?

    zalu2
    Última edición por perolo; 01-06-2005 a las 01:43
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Simplemente usa el propio Alcohol para crear una unidad virtual y montar allí la imagen.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y como se haría para montar una unidad virtual en mi pc? me lo podeis explicar paso a paso porfavor?? graciasss

    zalu2
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Instalas el Alcohol, te vale cualquier software al efecto, el principio es el mismo, una vez instalado, deberas "agenciarte" una copia "buena", ya sabes, son Shareware, al abrirlo tardará un poco en cargar toda la configuarcion de tu PC, unidadades, etc...veras en la ventana de menus de la izquierda, Opciones y dentro de esta unidades virtuales, le clicleas y te creas una unidad, todo por defecto si no te quieres complicar de momento, aunque estas unidades son totalmente configurables en sus opciones, una vez creada en la parte inferiro de la ventana principal del programa, tendras el arbol con tus unidades en el PC y ahora ya deberas ver la unidad virtual recien creada, te pones encima, clip derecho y le das a montar imagen, esta será la de tu juego que previamente tendras en un .ISO o la extension correspondiente al software empleado en montar esta imagen una vez montada la imagen es como si tubieras un CD virtual desde donde podras instalar tu juego y evitar que te lo pida cada vez que lo ejecutas, si te quieres evitar el tinglao y simplemente instalar desde CD busca el NoCD que seguro tendras en el mismo sitio de donde lo bajastes y se lo "aplicas" al juego tras instalarlo.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pos siento pero no se como... he ido a la barra de menus, opciones, pero dentro no se como hacer para crear la unidad.. ... sorry... puedes darme algun link o mas detallado paso por paso¿¿ gracias tio..

    Zalu2
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-alcohol/manu-alcohol.html , no te preocupes siempre al principio todo parece mas complicado de lo que es, una vez comprendido y asimilado a "nuestra forma de entenderlo" seguro lo tendras claro, ese es el "truco" para todo, el traducirlo a nuestra forma de verlo, los tutoriales son eso meras indicaciones creadas genericamente hay que cogerlos y "mascarlos", je,je,je .Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya ta jejeje,, muchas gracias.. otra pregunta.. el counter strike source.. se puede jugar pirata online??

    Zalu2
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    perolo no,no se puede
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    asiassss....^^


    otra preguntita,,, viene el valve hammer editor 4 (ó 2) con el hl2 pirata???

    Zalu2
    Última edición por perolo; 03-06-2005 a las 12:19
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    NULL
    Mensajes
    901
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo me bajé el CZero y he intentado de todo para poder jugar online... y nada..
    Me compraré el juego y listo.
    Saludos.
    • First they ignore you...
     

  14. #14  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    el valve hammer editor t lo has de bajar de por ahi, aunq no se si alguna version de la mula t lo traera...
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y de donde se puede bajar el valve hammer editor 2??? en la mula vendrá?.. esq se que el juego original lo trae, pero no se si al descargarlo por steam ya que al instalar el hl2 se instala una herramienta llamada Source SDK.. se podrá o no.... por eso de que es pirata y tal...
    otra pregunta.. cuando se instaala el hl2.. aparece como juego en la lista de juegos de steam? o es independiente del steam??


    Zalu2
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo lo que hice fue lo siguiente, Me bajé de un FTP el HL, me fui al Alcampo, busqué el cd del juego, apuntén en el movil el número de serie y lo registré en STEAM. A Juuuugar!
    Saludos Chatos
     

  17. #17  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y no habrá por ahi algun servidor que no sea oficial? en otros juegos hay, no tienen las mismas prestaciones que los servidores oficiales y son bastante estables, pero algo es algo, es que el HL2 ya me lo pasé y el CS.Source, quisiera jugar, sin gastarme 30 euros.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    442
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Veo que tenéis webs para todo... http://178.33.155.121/~platafor/manuals/ http://178.33.155.121/~platafor/downloads/

    Con su malware y su SMS incluido, claro.
    Ezine HH mas de 5.000.000.000 descargas!!!!!!!!!
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No en mi ronda...
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
     

Temas similares

  1. half life 1.0
    Por fernando o en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-07-2006, 06:21
  2. Parchear Half Life 2
    Por membrillo en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-11-2005, 21:17
  3. Half-Life cd-key
    Por vi7aly en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-01-2004, 20:30
  4. jugar al half life
    Por Blade en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2002, 19:14
  5. Half Life
    Por Khysant en el foro JUEGOS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-12-2001, 13:13

Marcadores

Marcadores