Resultados 1 al 7 de 7

solo un poco de orientacion

  1. #1 solo un poco de orientacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos
    despues de un mes leyendo por aqui me he decidido a escribir.
    Bueno mi consulta es la siguiente:
    Que programas debo de utilizar para sacar el crack de un programa como por ejemplo el winzip.
    Ya se que la respuesta de muchos es,lee y lee,pero me he leido casi todas las salas,y llebo un lio de programas al final que no se cual de todos es el mejor o cual de ellos no es el adecuado para la funcion que quiero realizar.
    bueno.
    espero alguna respuesta.
    gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    no uses programas usa internet , hay muxas paginas q sirven serials y cracks gratuitamente la mejor es www.astalavista.com un metabuscador... aunq hay un thread fijo x aki hexo por un moderador q era un FAQ sobre cracks y serials y demas buscale . Mira t lo he buscado yo y todo : http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=7587
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si después del 'camino fácil' que te propone juanma te quedas con ganas de aprender cómo se hace y entrar en el mundillo underground del cracking postea tus inquietudes de nuevo y te haré de guia. Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.526
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    La verdad q el camino q SxR t propone es muxo mas interesante (joder el mio parece el lado oscuro ahora xDD) pero claro es dificil has de exarle horas (muuxas horas) y aprender/leer muxo yo actualmente no me inmiscuire xq es muxo esfuerzo (soy vago pero weno, todo llegara en un par de años :P), eso si lo bien q t tienes q kedar cuando haces un crack por ti mismo no tiene precio XDD
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola
    gracias juanma.m.d por tu ayuda y tus consejos,la verdad es q no me esperaba tanta rapidez en las respuestas.
    Yo llebo unos meses y cada dia que me pongo en marcha en esto aprendo una burrada de cosas,creo que son demasiasdas al dia estoy impresionada,yo hasta hace 4 meses desconocia esto,lo conoci por casualidad hablando con gente,yo no sabia de que estaban hablando pero me puse a averigüar en internet hasta que di con este foro y de aqui saque muchas paguina y asi a lo tonto me estoy enganchando un pelin,bueno vastante.
    Al dia le hecho muchas horas y el ordenador no para en todo el dia.
    Me gustaria que me ayudaras a partir de ahora y SxR tu tambien,ya soy consciente en lo que me estoy metiendo,bueno eso por ahora se que me voy a llebar muchas sorpreas pero por eso quiero aprender para afrontarlas.
    Gracias a los dos de verdad.
    GRACIAS
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ahora acabo de ver todo el material que me has puesto.
    Sobre EXcalibur llebo un mes largo leyendo por ahi lo que pone y me parece muy interesante la verdad es que ha dado mucha informacion muy baliosa q me ha servido,si,debe ser una maquina.
    Y la paguina que me has puesto la estoy mirando ahora.
    Me ha hecho mucha gracia lo del lado oscuro jajajaja.
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jejeje Te hable el jedi jejeje NO, en eserio, este mundillo cambia mucho todos los días, salen protecciones nuevas, programas nuevos... por lo que, por mi parte no vas a aprender a programar uno u otro programa, aprenderás a leer el código ensamblador, interpretarlo, verle las tripas a los programas y cambiarlas por otras... así que lo primero que tienes que hacer es buscar un buen manual de ensamblador y de rutinas windows (te recomiendo el Cracker Notes por su sencillez y aplicación).

    Luego tendrás que conocer tus herramientas. Comenzaremos por las más prolíficas y extendidas aunque no sean las más sencillas. Agénciate el W32Dasm, Soft Ice, ProcDump y el HexworkShop, una vez los tengas te explicaré que hace cada uno y cómo configurarlos.

    Creo que para centrarnos está bien no? jeje saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Temas similares

  1. Un poco de ayuda y orientacion
    Por Azazel en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-02-2013, 23:17
  2. un poco de orientacion, plis
    Por pinrel en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-06-2011, 16:12
  3. Ayuda con la orientacion!
    Por dani_9080usb en el foro TELEVISION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-04-2009, 02:01
  4. orientacion antena
    Por luiggi35 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-04-2007, 15:02
  5. orientacion Labview
    Por hystd en el foro HARDWARE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-03-2007, 22:04

Marcadores

Marcadores