Resultados 1 al 6 de 6

Software para cambiar IMEI Alcatel 331

  1. #1 Software para cambiar IMEI Alcatel 331 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Gran Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, les cuento mi problema: tengo un Alcatel OT 331 declarado como perdido/robado, obviamente Vomistar me niega la conexión. Como en realidad el tel no fue robado, es todo un gran error (leer más abajo), le quiero cambiar el IMEI de modo que lo pueda volver a usar. Buscando en la web encontré el plano para hacer el cable de conexión a la PC por el puerto serie con un MAX232, y por lo que leí funcionaría porque el modelo es viejito. Me falta el software que me permita cambiarle el IMEI, alguien me lo podría pasar o darme un url, nombre del soft, o algo? Además, dos dudas: la primera y más banal: pierdo los ringtones ? La segunda, el nuevo IMEI debe ser generado por algún algoritmo, o puede ser inventado al azar? Y qué pasa si el nuevo IMEI ya existe?

    Y, para el que le interese, la historia del cel: El alcatel estaba a nombre de un amigo. Yo compré un Nokia 1100 y cambiamos celulares. El flaco este perdió el Nokia (a mi nombre) y como unos boludos, en vez de llamar yo para denunciar el robo de mi móvil, llamó él... y claro, dieron por robado el alcatel. Conclusión: yo me quedé sin tel, y el que se encontró el nokia lo está usando sin problemas :-(

    Momentos de idiotez supina...

    Saludos a todos.
    Torbellino
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Smplemente con el S2GSM y el cable de datos y un poco de maña se consigue. Saludos
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3 motorola v3x 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    BUENAS LE HAN DADO HA MI PADRE UN TELEFONO MOTOROLA V3X DE MOVISTAR Y NOSOTROS SIN SABERLO LO HEMOS LLEVADO A LIBERAR PERO EL TELEFONO ESTA BLOQUEADO POR MOVISTAR AL NO HABER PAGADO LAS FACTURAS PERO ME GASTE EL DINERO PARA LIBERARLO Y RESULTA QUE NO PUEDO APROBECHARME DE EL Y TENGO EL CARGADOR SE PUEDE CAMBIAR EL IMEI O REPARAR DE ALGUNA MANERA? nieves0


    Saludos a todos.
    Torbellino[/QUOTE]
    Citar  
     

  4. #4 motorola v3x 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    BUENAS LE HAN DADO HA MI PADRE UN TELEFONO MOTOROLA V3X DE MOVISTAR Y NOSOTROS SIN SABERLO LO HEMOS LLEVADO A LIBERAR PERO EL TELEFONO ESTA BLOQUEADO POR MOVISTAR AL NO HABER PAGADO LAS FACTURAS PERO ME GASTE EL DINERO PARA LIBERARLO Y RESULTA QUE NO PUEDO APROBECHARME DE EL Y TENGO EL CARGADOR SE PUEDE CAMBIAR EL IMEI O REPARAR DE ALGUNA MANERA? nieves0
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas que tal mira si a tu v3 se le puede hacer algo yo esoty en argentina,bahia blanca! vos donde estas
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Necesitaria el diagrama del cable de datos del alcatel ot331 y si alguien sabe si se puede acceder por comandos at al modem.
    Citar  
     

Temas similares

  1. cambiar imei?
    Por BADBOY en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 133
    Último mensaje: 19-09-2013, 14:58
  2. alguien me puede pasar un progama para cambiar imei
    Por loco_vega en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-01-2008, 21:37
  3. Cambiar IMEI
    Por fluke2 en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-03-2007, 22:14
  4. Liberar por imei alcatel OT BE1
    Por kpas en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-10-2004, 18:51
  5. Cambiar imei de un alcatel 511
    Por aikon en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-11-2003, 17:48

Marcadores

Marcadores