Resultados 1 al 7 de 7

Problema intentando ver videos en Internet

  1. #1 Problema intentando ver videos en Internet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Resulta que cuando intento ver videos por internet, me ponen primero el típico anuncio del sponsor y cuando va a pasar al video que quiero ver, salta una ventana de de Windows diciendo que Internet Explorer debe cerrarse "¿Enviar informe de errores? Si o No".
    Tanto si le doy a sí, como si le doy a No, desaparece la ventana de Windows, pero tambien la ventana del video que estaba intentando ver.
    ¿A que puede ser debido este problema?
    Los viedeos que por ejemplo me bajo del e-mule, los veo sin problemas, e incluso algunos videos de internet, pero la mayoria no, sobretodo si primero ponen un anuncio y después comienza el video, entonces no puedo llegar a verlo por que todo se cierra.
    Hace mucho que me pasa, y ya no se como arreglarlo, si alguien por favor sabe como solucionarlo lo agradecería.
    Muchas gracias
    .
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1.817
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Es posible que no tengas algún codec instalado, bájate algún codec pack de internet y prueba a instalarlo.


    -salu2-
    Quien no sabe lo que busca no entiende lo que encuentra.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¡Hola!
    Gracias por responder.
    Lo de los codecs, es algo que ya habia probado, pero aún así, lo he vuelto a intentar, me he bajado un pack de codecs que me ha parecido bastante completo (La ventana de Windows, sólo me dice que es un problema de iExplorer, pero no me dice cual, de ahi que no sepa que codec específico, podría solucionarlo)
    El Elisoft Codec Pac v. 14.0
    Lo he instalado y he vuelto a probar y el problema persiste.
    ¿Se os ocurre alguna otra cosa?
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    P2P
    Mensajes
    478
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Abre el navegador y en ayuda_acerca de internet explorer, mira la versión que tienes instalado, actualizalo si procede desde el mismo desplegable en "soporte tec nico en línea", en la web a la derecha veras el Internet explorer 6 sp1 descargalo he instalalo si procede, ademas seria conveniente en la misma web, descargarte he instalar la ultima del direx lo veras justo debajo, si continua el problema, pasa del IE y prueba el Maxthon Browser, es un muy buen navegador que deja al IE en deshuso yo hace tiempo que lo empleo y va como la seda, ademas de ser multilingue http://www.maxthon.com/download.htm , si vas bajando en la pagina encontraras los parches para el idioma, lo descargas, instalas el navegador, descomprimes el patch en la carpeta de idiomas situada dentro de la carpeta creada tras la instalacion del Maxthon, ahora al abrir el navegador desde tu escritorio te dará las opciones de idiomas.Si lo pruebas espero te gusten sus prestaciones y multiconfiguraciones.Saludos
    La Refrigeracion Liquida es como los condones, si se te escapa una gota estas jodido ()____()____________]]]]]^^^^^^
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Otra solucion que puedes probar es darle con el boton derecho sobre el link y seleccionar guardar como y empezara a descargarlo y despues lo podras ver en tu pc sin problemas
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo Tengo Un Problema Lo Q Pasa Es Q Me Mandaron Videos Grabados De Mexico Los Podia Ver En Mi Pc Pero Ahora Resulta Q No, Me Pueden Decir Q Es Lo Q Pasa Si Tienen La Respuesta Se Los Agradeceria Mu Xisimo
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Latinlover, lee las normas ante todo por favor. Debiste haber abierto un tema nuevo con tu duda.

    Si no das mas info no te podremos ayudar. En que formato estan los videos? con que programa los veias? has formateado el pc ultimamente?
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

Temas similares

  1. Intentando *.Rar protegido.
    Por Eureka en el foro INTRUSION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-06-2011, 23:07
  2. Llevo toda la noche intentando obtener un BMP
    Por ArielCris en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-10-2008, 02:14
  3. intentando hacer navegador
    Por txiki00 en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-10-2007, 12:31
  4. Problema, No tienen audio los videos de youtube
    Por nakoplass en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-10-2007, 00:32
  5. intentando montar una LAN mediante wireless
    Por kamsky en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-04-2007, 15:02

Marcadores

Marcadores